Glosario de Ingredientes

1 , 2 –HEXANEDIOL

 El 1,2 - hexanediol generalmente actúa como humectante, solubilizante y agente acondicionador de la piel. Solubiliza los ingredientes activos lipofílicos. Este ingrediente encuentra su aplicación en la formulación de productos para el cuidado de la piel y el cabello, perfumes, artículos de tocador, maquillaje y otros.

ACEITE DE BIENIS OENOTHERA

 El aceite de Oenothera Biennis es uno de los aceites vegetales naturales que se puede considerar como fuente de ácidos grasos omega-6 en los alimentos. Se deriva de la onagra. En cosmética puede fortalecer la barrera cutánea al reponer la piel con ácidos grasos y lípidos esenciales y puede hidratar y calmar la piel y el cuero cabelludo secos.  

ACEITE DE CASTOR HIDROGENADO

 Aceite de ricino hidrogenado, también conocido como cera de ricino, es un producto de la hidrogenación controlada del ricino natural Communis aceite de semillas. Los aceites se han hidrogenado durante muchas décadas, para prolongar su vida útil y hacer que los aceites sean más estables. El aceite de ricino hidrogenado es mucho más estable en almacenamiento y no se volverá rancio tan rápido como el aceite sin tratar. El aceite de ricino hidrogenado es una sustancia cerosa dura, frágil y de alto punto de fusión que actúa como un emoliente y un espesante. Aumenta la viscosidad de cremas, ungüentos y lociones. Se puede utilizar en aplicaciones cosméticas para emulsiones suaves y estables.

ACEITE DE RAPESEED HIDROGENADO

 El aceite de colza hidrogenado es un producto de aceite de colza de base natural mediante una hidrogenación controlada del aceite natural. Los aceites se han hidrogenado durante muchas décadas, para prolongar su vida útil y hacer que los aceites sean más estables. El aceite de colza hidrogenado es mucho más estable en almacenamiento y no se volverá rancio tan rápido como el aceite no tratado. Un ejemplo común de aceite hidrogenado es la margarina. A veces, el aceite de colza también se describe en la literatura con el nombre de aceite de canola. Canola proviene de la abreviatura: " Can.O. , L- A" ( Semilla oleaginosa canadiense, baja en ácido). Ambos aceites son similares, pero el aceite de canola contiene menos ácido erúcico que el aceite de colza. En aplicaciones cosméticas, actúa como un agente acondicionador de la piel. 

ACEITE DE SEMILLA INTEGRIFOLIA DE MACADAMIA

Macadamia es un género de plantas en la familia de la familia del árbol de plata ( Proteaceae ). Es conocido principalmente por su fruto, la nuez de macadamia, las dos especies macadamia integrifolia y macadamia tetraphylla y solo se encuentra en Queensland, Nueva Gales del Sur y subtropical, este de Australia. Las partes de la planta utilizadas en la macadamia son, por ejemplo, los frutos o las semillas. Además, la macadamia contiene un alto contenido de grasa (principalmente ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados) y vitamina B. La macadamia se usa en cosméticos principalmente como un aceite base graso.

ACEITE DE SEMILLAS DE SIMMONDSIA CHINENSIS / ACEITE DE SEMILLAS DE JOJOBA

 El aceite de semilla de Simmondsia Chinensis es una cera líquida natural, obtenida de semillas de jojoba. La fruta de jojoba similar a la aceituna también se conoce como coffeeberry . El éster de cera de cadena recta contiene un doble enlace, que define su carácter líquido. Debido al hecho de que el aceite no se vuelve rancio y ha demostrado ser nutritivo para la piel, lo convierte en un candidato óptimo para una amplia gama de aplicaciones cosméticas, como cremas faciales, lociones corporales, aceites nutritivos y acondicionadores para el cabello. Simmondsia Chinensis Aceite de semilla es fácil de esparza , aborbs rápidamente y tiene un tacto agradable de la piel.

ACEITE DE SOJA GLICINA

El aceite de soja (aceite de soja) se obtiene de los granos de soja por prensado o extracción, después de lo cual generalmente se refina. La soja es originaria de China, pero no fue hasta finales del siglo XIX cuando la soja llegó a América. En el siglo XIX se dio cuenta rápidamente, con un cultivo extenso . Con su alto contenido de grasas y proteínas, la soja ha sido un alimento favorito en el este de Asia desde la antigüedad. El líquido transparente, amarillo pálido, semisecante, con un ligero olor característico, es un aceite típico. El 55-65% del aceite de Gylcine Soja consiste en múltiples ácidos grasos insaturados y se usa ampliamente como un emoillent en productos cosméticos.

ÁCIDO ACRÍLICO / VP CROSSPOLYMER

 El ácido acrílico / VP Crosspolymer caracteriza los polímeros sintéticos que generalmente se usan para espesar fórmulas a base de agua o para estabilizar emulsiones como cremas o lociones. Acrylic Acid / VP Crosspolymerr proporciona una sensación ligera y no pegajosa en la piel. Este polímero también se utiliza para suspender pigmentos en productos de maquillaje o solares.

ÁCIDO ARACÍDICO

 El ácido araquídico es un ácido graso saturado de cadena larga que se ha encontrado en la mantequilla de maní y los hongos anaeróbicos. Las formulaciones que contienen ácido araquídico se han utilizado como tensioactivos en la fabricación de jabones y cosméticos.

ÁCIDO ASCÓRBICO

 La vitamina C también se conoce como ácido ascórbico. En el cuerpo humano está involucrado en muchos procesos y, por lo tanto, es vital. Las frutas y verduras son los proveedores más importantes, especialmente las bayas de acerola, cítricos, perejil, pimientos, kiwis, escaramujos, brócoli y berros.

ÁCIDO CÍTRICO

 Los alfa hidroxiácidos (abreviatura: AHA) son un grupo de ingredientes como, por ejemplo, ácido láctico y ácido cítrico. Los AHA se encuentran en frutas como las uvas y los limones, así como en la caña de azúcar y la leche. A menudo conocidos como ácidos de frutas, se usan en bajas concentraciones para acelerar suavemente el proceso normal de exfoliación de la piel. El resultado puede ser un desprendimiento de células de la piel de superficie seca y una mejor apariencia y sensaciónde la piel. 

ÁCIDO CÍTRICO

ÁCIDO DE COCO

 El ácido de coco es una mezcla natural de ácidos grasos que contienen ácidos grasos de cadena media, derivados del aceite Cocos Nucifera (coco). El ácido de coco encuentra aplicación en productos para el cuidado de la piel como un agente tensioactivo / limpiador, emoliente y emulsionante. Además, hidrata la piel y la mantiene flexible y suave. Se absorbe lentamente y se mantiene fresco por más tiempo.

ÁCIDO ESTEÁRICO

 El ácido esteárico es un ácido graso ceroso, incoloro de cadena larga. Este valioso ácido graso saturado también se puede obtener de fuentes vegetales, lo que lo hace ideal para usar en formulaciones naturales. En las emulsiones, el ácido esteárico es un efectivo estabilizador, espesante y suavizante que contribuye a una textura rica del producto final. El ácido esteárico ayuda a crear una espuma rica que se siente aterciopelada. Esta propiedad lo hace ideal para usar en espumas de afeitar. En las formulaciones de jabón, limpiadores y champús, los derivados del ácido esteárico funcionan como espesantes que ayudan a endurecer las fórmulas en sólidos. También ayuda a eliminar la sensación delgada y líquida de los jabones diluidos. Como acondicionador protector en formulaciones de champú, el ácido esteárico deja el cabello suave, liviano y lustroso.

ÁCIDO GLICRIRÉTICO

 El ácido glicirretínico se deriva de las raíces de la planta de regaliz chino Glycerrhiza glabra . Este ingrediente puede proteger la piel del daño celular causado por la radiación UV y es compatible con el mecanismo de reparación del ADN de la piel . El ácido glicirretínico tiene propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antiinflamatorias .

ÁCIDO LÁCTICO

 El ácido láctico es un alfa- hidroxiácido, que pertenece al grupo de factores hidratantes naturales y tiene propiedades hidratantes y también queratolíticas . El ácido láctico tiene propiedades hidratantes. Reduce la descamación de la piel y equilibra el valor de pH de la piel. Además, combate los síntomas de la piel seca. El ácido láctico también muestra efectos comedolíticos . Inhibe la formación de comedones al ayudar a que la piel se desprenda y, por lo tanto, evita que los folículos se tapen. Por lo tanto, combate los síntomas del acné. Los alfa hidroxiácidos (abreviatura: AHA) son un grupo de ingredientes como, por ejemplo, ácido láctico y ácido cítrico. Los AHA se encuentran en frutas como las uvas y los limones, así como en la caña de azúcar y la leche. A menudo conocidos como ácidos de frutas, se usan en bajas concentraciones para acelerar suavemente el proceso normal de exfoliación de la piel. El resultado es un desprendimiento de células de la piel de superficie seca y una mejor apariencia y sensación de la piel. 

ÁCIDO LEVULÍNICO

 El ácido levulínico , así como el levulinato de sodio correspondiente (la sal de sodio del ácido levulínico ), se utilizan en productos de cuidado personal, también en cosméticos certificados. El ácido levulínico se puede preparar a partir de la fuente natural de sacarosa. Se utiliza como agente acondicionador de la piel en cosméticos para mantener la piel sana. 

ÁCIDO MIRÍSTICO

 El ácido mirístico es un ácido graso saturado que se produce naturalmente en algunos alimentos, como la nuez moscada, el aceite de palma, el aceite de coco y la mantequilla. El ácido mirístico purificado se presenta como un sólido cristalino brillante duro, blanco o ligeramente amarillo.

ÁCIDO P-ANÍSICO

 El ácido p- anísico es un sólido cristalino blanco, que se encuentra naturalmente en el anís. El anís es una planta mediterránea de la familia del perejil, cultivada por sus semillas aromáticas que se utilizan en la cocina y la fitoterapia. Este ingrediente es conocido por sus propiedades antisépticas. 

ACRILATO DE AMONIO / COPOLÍMERO DE ACRILAMIDA

 La acrilamida / amonio Copolímero de acrilato caracteriza polímeros sintéticos que se utilizan por lo general para para el espesamiento y la estabilización de emulsiones tales como cremas o lociones, especialmente en presencia de filtros UV, minerales o sales. La acrilamida / amonio Copolímero de acrilato también se puede utilizar para reducir el emulsionante o formular emulsionante emulsiones de luz -free.

ACRILATO DE BUTILO / METACRILATO DE CLORURO DE ETILTRIMONIO / COPOLÍMERO DE ESTIRENO

 El copolímero de acrilato de butilo / cloruro de etiltrimonio metacrilato / estireno es un agente acondicionador con un buen rendimiento en términos de hacer que el cabello sea más fácil de peinar, mejora la suavidad y el brillo.

ACRILATOS / COPILÍMERO DE OCTILACRILAMIDA

 El copolímero de acrilatos / octilacrilamida ayuda al cabello a mantener su estilo al inhibir la capacidad del cabello para absorber la humedad y evita que el cabello se cargue electrostáticamente. Forma una capa delgada en la piel, el cabello o las uñas. Un copolímero es un polímero preparado mediante la combinación de compuestos químicos relativamente pequeños llamados monómeros en una molécula muy grande que tiene diferentes propiedades. 

ACRILATOS / COPOLÍMERO DE METACRILATO DE AMONIO

 Los copolímeros de acrilatos / metacrilato de amonio caracterizan a los polímeros sintéticos que generalmente se utilizan como agentes formadores de película resistentes al agua en productos cosméticos. Al crear una película delgada y flexible evita que el agua elimine el producto.

ACRILATOS / CROSSPOLYMER DE ACRILATO DE ALQUILO C10-30

 Los Acrilatos / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer caracterizan polímeros sintéticos que generalmente se usan para espesar fórmulas a base de agua como geles de ducha o para estabilizar emulsiones como cremas o lociones, especialmente en presencia de filtros UV, minerales o sales. Acrilatos / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer forma geles transparentes en agua con diferente comportamiento de flujo. Acrilatos / C10-30 acrilato de alquilo Crosspolymer también se puede utilizar para reducir el emulsionante o formular emulsionante emulsiones de luz -free.

ACRILATOS / HIDROXIÉSTERES ACRILATOS COPOLÍMERO

 Acrilatos / hidroxiesteres El copolímero de acrilatos ayuda al cabello a mantener su estilo al inhibir la capacidad del cabello para absorber la humedad y evita que el cabello se cargue electrostáticamente. Forma una capa delgada en la piel, el cabello o las uñas. Un copolímero es un polímero preparado mediante la combinación de compuestos químicos relativamente pequeños llamados monómeros en una molécula muy grande que tiene diferentes propiedades. 

ACRILATOS / STEARETH-20 METHACRYLATE CROSSPOLYMER

 Acrylates / Steareth-20 Metahacrylate Crosspolymer es un polímero sintético para fórmulas acuosas. Debido a su modificación hidrofóbica (amante de la grasa), Acrylates / Steareth-20 Metahacrylate Crosspolymer es un polímero espesante y estabilizador altamente eficiente que acumula una estructura de gel en agua incluso en presencia de altas cantidades de tensioactivos.

ACRILOYDIMIMILATURO AMONIO / COPOLÍMERO VP

 Amonio acriloildimetiltaurato copolímero de VP / caracteriza polímeros sintéticos que se utilizan por lo general para las fórmulas a base de agua de espesamiento o para la estabilización de emulsiones tales como cremas o lociones especialmente en emulisifier fórmulas ligeras libres. Acryloyldimethyltaurate / VP Copolymer de amonio acumula geles transparentes en agua con un comportamiento de flujo diferente.

ALCOHOL BEHENIL

 Behenyl Alcohol a menudo se obtiene de grasas o aceites vegetales. Por esta razón, el alcohol behenílico se llama alcohol graso. Sin embargo, behenílico alcohol puede también ser obtenido por la hidrólisis de las ceras. El alcohol behenílico se usa en muchas fórmulas cosméticas, ya que aumenta la estabilidad de las emulsiones y la textura de fórmulas como cremas o lociones. El alcohol behenílico forma una masa blanca sólida que sirve como un componente que retiene el agua y proporciona consistencia. 

ALCOHOL CETEARÍLICO

 El alcohol cetearílico es una mezcla de alcohol cetílico ( hexadecanol ) y alcohol estearílico ( octadecanol ). Estos dos componentes a menudo se obtienen de grasas o aceites vegetales. Por esta razón, los dos alcoholes se llaman alcoholes grasos. Sin embargo, el alcohol cetílico ( hexadecanol ) y el alcohol estearílico ( octadecanol ) también se pueden obtener por hidrólisis de ceras. El alcohol cetilestearílico se usa en muchos compuestos cosméticos, ya que aumenta la estabilidad de las emulsiones y la textura de los compuestos. El alcohol cetearílico forma una masa blanca sólida que sirve como un componente que retiene el agua y proporciona consistencia. 

ALCOHOL CETÍLICO

 El alcohol cetílico a menudo se obtiene de grasas o aceites vegetales. Por esta razón, el alcohol cetílico se llama alcohol graso. Sin embargo, el alcohol cetílico también se puede obtener por hidrólisis de ceras. El alcohol cetílico se usa en muchas fórmulas cosméticas, ya que aumenta la estabilidad de las emulsiones y la textura de fórmulas como cremas o lociones. El alcohol cetílico forma una masa blanca sólida que sirve como un componente de retención de agua y consistencia.

ALCOHOL DE BENCILO

 El alcohol bencílico no es un perfume en sí mismo, sin embargo, se usa en algunos productos como un solvente relevante para los diferentes componentes del perfume. Es parte de la mayoría de los ingredientes de perfume disponibles en el mercado de fragancias. Por lo tanto, ciertos productos pueden estar libres de perfumes aunque contengan alcohol bencílico.

ALCOHOL DESNATURALIZADO

 El etanol, también llamado alcohol etílico, utilizado en nuestras formulaciones es un ingrediente de origen vegetal. Durante décadas es un ingrediente común utilizado en muchos cosméticos y productos de belleza. Actúa como solvente en lociones y cremas, asegurando que la loción no se separe. El índice " Denat ". significa alcohol desnaturalizado. Este etanol contiene un desnaturalizante para que sepa mal. Por qué: el alcohol también se encuentra en bebidas alcohólicas como el vino o la cerveza; En muchos países, las bebidas alcohólicas están fuertemente gravadas. Para evitar pagar impuestos a las bebidas por alcohol que no se debe consumir (es decir, para su uso en productos cosméticos y de cuidado personal), el alcohol debe estar desnaturalizado. 

ALCOHOL DICLOROBENZILO

 Este ingrediente pertenece al grupo de conservantes, está permitido su uso en productos cosméticos y forma parte de una lista positiva (Anexo V del Reglamento de cosméticos de la UE). Los conservantes, como el que se busca aquí, están diseñados para proteger los productos cosméticos. Estos ingredientes juegan un papel esencial para mantener los cosméticos seguros contra el deterioro y la contaminación por microorganismos durante el almacenamiento y el uso continuo. Esto es importante para la seguridad de los consumidores. La seguridad de los productos es la prioridad número uno para la industria cosmética y, por lo tanto, ofrecemos productos que han sido formulados para evitar la contaminación por microorganismos. Las bacterias, las levaduras y los mohos siempre están presentes en nuestra piel, en el aire que nos rodea e incluso en el agua que bebemos. Estos pueden entrar en los productos durante el uso normal. La contaminación de los productos, especialmente los que se usan alrededor de los ojos y la piel, puede causar problemas importantes si el nivel de contaminación es alto. Los conservantes pueden prevenir estos problemas evitando que los microorganismos se multipliquen en el producto. Los conservantes más utilizados en nuestros productos son el enoxetanol y parabenos.

ALCOHOL ESTERILIZADO

 El alcohol estearílico a menudo se obtiene de las grasas o aceites vegetales. Por esta razón, el alcohol estearílico se llama alcohol graso. Sin embargo, el alcohol estearílico también se puede obtener por hidrólisis de ceras. El alcohol estearílico se usa en muchas fórmulas cosméticas, ya que aumenta la estabilidad de las emulsiones y la textura de fórmulas como cremas o lociones. El alcohol estearílico forma una masa blanca sólida que sirve como un componente de retención de agua y consistencia.

ALCOHOL LANOLINA

 Este ingrediente pertenece a una clase de productos químicos, llamados siliconas. Las siliconas son resistentes a la degradación física, biológica, microbiológica y química en el ámbito de la preparación, el almacenamiento y el uso en cosméticos y productos de cuidado personal.

ALCOHOL MYRISTYL

 El alcohol miristílico a menudo se obtiene de las grasas o aceites vegetales. Por esta razón, el alcohol miristílico se llama alcohol graso. El alcohol miristílico se usa en muchas fórmulas cosméticas, ya que aumenta la estabilidad de las emulsiones y la textura de fórmulas como cremas o lociones. El alcohol miristílico forma una masa blanca sólida que sirve como un componente que retiene el agua y proporciona consistencia.

ALCOHOL

 El alcohol se usa para resolver otros ingredientes. El alcohol mejora la sensación de frescura en muchos productos como cremas para la piel, cremas de afeitar y productos de protección solar.

ALFA-ISOMETHYON IONONE - MADERA VIOLETA FLORAL

 Un ingrediente icónico de fragancia con una nota floral en polvo de violeta y lirio , y con reminiscencias de bayas rojas. Aporta riqueza y facetas cuidadas a un ramo floral. Una traducción olfativa de un suave toque de capullo. 

ALMIDÓN DE TAPIOCA

 El almidón de tapioca es un almidón natural granular extraído de las raíces de una planta que se llama yuca. El polvo de almidón-micras de tamaño adsorbe grandes quantaties de lípidos (aceites). Debido a esto, el almidón de tapioca proporciona una sensación de piel menos grasa, ligera y suave cuando se incorpora en emulsiones como cremas o lociones. El almidón de tapioca es especialmente adecuado para matificar productos cosméticos.

ALOE BARBADENSIS JUGO DE HOJA EN POLVO / ALOE VERA

 El aloe vera verdadero o medicinal (Aloe vera ), también conocido como aloe vera de Barbados o aloe quemado, es una especie de planta del género Aloe. La planta de aloe vera se ha utilizado con fines medicinales durante miles de años para proteger, curar y calmar la piel. El contenido de humedad de la hoja de aloe vera tiene un promedio de 95%, que está bloqueado por una capa externa cerosa. Los estudios han demostrado que el gel de la planta de aloe vera puede proporcionar humedad a la piel y protegerla de la desecación al mismo tiempo. Las hojas de aloe vera secretan un gel transparente. Cuando separas una hoja del resto de la planta, puedes aplicar el gel dentro de la piel seca, quemada por el sol o herida. 

ALOE BARBADENSIS JUGO DE HOJA EN POLVO / ALOE VERA

ALUCINO OCTENILSUCCINATO DE ALMIDÓN

 El octenilsuccinato de almidón de aluminio es un almidón modificado hidrofóbico con una alta afinidad por el aceite o el sebo.

AMINOETILAMINOPROPIL DIMETICONA

 Este ingrediente es una silicona. Son sintéticos y vienen en forma de aceites y geles con texturas más o menos gruesas. Las siliconas son ingredientes sintetizados a partir de silicio, un compuesto mineral que se encuentra abundantemente en la naturaleza como sílice, el componente principal de la arena. La propiedad clave de los aceites de silicona en los productos cosméticos es el alisado: dan a productos como cremas o maquillaje una textura sedosa, untable y lujosa, así como brillo y suavidad en champús y otros productos para el cuidado del cabello. * Para identificar siliconas en nuestros productos , eche un vistazo a la lista de ingredientes en el envase. Se pueden encontrar bajo nombres como " dimeticona ", " ciclometicona ", " dimeticonol " y " amodimeticona ".

AMODIMETHICONE

 Las siliconas * son ingredientes sintéticos que vienen en forma de aceites y geles con una textura más o menos espesa. Las siliconas son ingredientes sintetizados a partir de silicio, un compuesto mineral que se encuentra abundantemente en la naturaleza como sílice, el componente principal de la arena. La propiedad clave de los aceites de silicona en los productos cosméticos es el alisado: dan a productos como cremas o maquillaje una textura sedosa, untable y lujosa, así como brillo y suavidad en champús y otros productos para el cuidado del cabello. * Para identificar siliconas en nuestros productos , eche un vistazo a la lista de ingredientes en el envase. Se pueden encontrar bajo nombres como " dimeticona ", " ciclometicona ", " dimeticonol " y " amodimeticona ".

AQUA / AGUA

 El agua es una sustancia transparente, insípida, inodoro y casi incolora, que es el componente principal de las corrientes, lagos y océanos de la Tierra, y los fluidos de la mayoría de los organismos vivos. Es vital para todas las formas de vida conocidas, a pesar de que no proporciona calorías ni nutrientes orgánicos. El agua se usa en casi todas las cremas, lociones y productos de limpieza. 

ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL / ARGAN OIL

 El aceite de argán (también llamado aceite de almendra de Argania Spinosa ) es un aceite prensado en frío extraído de los granos del árbol de argán . El aceite de argán contiene importantes ácidos grasos omega, como el ácido oleico y linoleico, así como fenoles, α-tocoferol y vitamina E.

ARGININA

 La arginina también se encuentra en el trigo sarraceno. En cosmética puede usarse como agente neutralizante. Aquí la arginina puede ayudar a neutralizar varios ácidos y, por lo tanto, aumentar la efectividad de la formulación. En formulaciones neutras, a menudo se usa como una sal de ácido clorhídrico ("hidrocloruro de arginina"). La arginina contribuye a la hidratación de la piel.

ARGININE HCL

 "La arginina también se encuentra en el trigo sarraceno. En cosméticos se puede usar como agente neutralizante. Aquí la arginina puede ayudar a neutralizar varios ácidos y así aumentar la efectividad de la formulación. En las formulaciones neutrales a menudo se usa como una sal de ácido clorhídrico (" " clorhidrato de arginina ""). La arginina contribuye a la hidratación de la piel ".

AVENA COLOIDAL

 La avena coloidal es avena finamente molida. Se sabe que alivia la irritación leve de la piel. Cuando la avena se usa en productos cosméticos y de cuidado personal, también se le puede llamar " Avena Sativa (Avena) Kernel Meal".

AVENA SATIVA KERNEL HARINA

 La avena ( Avena ) es una planta de hasta un metro de altura , con una distribución mundial (excepto los trópicos). Los principales componentes que se encuentran en las frutas son: carbohidratos, proteínas, grasas y flavonoides.

BENZOATO DE ALQUILO C12-15

 El benzoato de alquilo C12-15 es un emoliente sintético que no daña la piel . Es un componente aceitoso con un carácter grasiento débil. Tiene buenas propiedades de extensión en la piel, confiere una sensación de piel seca y es un solvente valioso para muchos ingredientes cosméticos.

BENZOFENONA-3

 Este ingrediente pertenece al grupo de filtros UV (UV significa ultravioleta), está permitido su uso en productos cosméticos en la UE y figura en la lista positiva de filtros UV (Anexo VI del Reglamento sobre cosméticos). Los filtros UV son ingredientes esenciales que protegen la piel contra el daño solar y previenen los riesgos de cáncer de piel, así como las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de manchas. En general, hay dos tipos de filtros UV: los filtros orgánicos absorben los rayos UVA y UVB y transforman la energía en calor. Los filtros minerales, por otro lado, consisten en pequeñas partículas que forman una especie de escudo en la piel y reflejan principalmente radiación UVB y menos radiación UVA. Cada filtro UV proporciona un tipo específico de protección contra la radiación UV, razón por la cual los productos de protección solar y los productos para el cuidado diario de la piel con FPS generalmente están compuestos de una combinación de diferentes filtros para garantizar una protección de amplio espectro.

BENZOFENONA-4

 Este ingrediente pertenece al grupo de filtros UV (UV significa ultravioleta), está permitido su uso en productos cosméticos en la UE y figura en la lista positiva de filtros UV (Anexo VI del Reglamento sobre cosméticos). Los filtros UV son ingredientes esenciales que protegen la piel contra el daño solar y previenen los riesgos de cáncer de piel, así como las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de manchas. En general, hay dos tipos de filtros UV: los filtros orgánicos absorben los rayos UVA y UVB y transforman la energía en calor. Los filtros minerales, por otro lado, consisten en pequeñas partículas que forman una especie de escudo en la piel y reflejan principalmente radiación UVB y menos radiación UVA. Cada filtro UV proporciona un tipo específico de protección contra la radiación UV, razón por la cual los productos de protección solar y los productos para el cuidado diario de la piel con FPS generalmente están compuestos de una combinación de diferentes filtros para garantizar una protección de amplio espectro.

BENZONATO DE SODIO

 Este ingrediente pertenece al grupo de conservantes, está permitido su uso en productos cosméticos y forma parte de una lista positiva (Anexo V del Reglamento de cosméticos de la UE). Los conservantes, como el que se busca aquí, están diseñados para proteger los productos cosméticos. Estos ingredientes juegan un papel esencial para mantener los cosméticos seguros contra el deterioro y la contaminación por microorganismos durante el almacenamiento y el uso continuo. Esto es importante para la seguridad de los consumidores. La seguridad de los productos es la prioridad número uno para la industria cosmética y, por lo tanto, ofrecemos productos que han sido formulados para evitar la contaminación por microorganismos. Las bacterias, las levaduras y los mohos siempre están presentes en nuestra piel, en el aire que nos rodea e incluso en el agua que bebemos. Estos pueden entrar en los productos durante el uso normal. La contaminación de los productos, especialmente los que se usan alrededor de los ojos y la piel, puede causar problemas importantes si el nivel de contaminación es alto. Los conservantes pueden prevenir estos problemas evitando que los microorganismos se multipliquen en el producto. Los conservantes más utilizados en nuestros productos son fenoxietanol y parabenos. 

BETAINA DE COCAMIDOPROPILO

 Cocamidopropyl betaine es un surfactante anfótero suave que se usa en champús y limpiadores de la piel. Los tensioactivos tienen muchas funciones que incluyen agentes de limpieza para disolver la suciedad, agentes de suspensión para evitar que las partículas sólidas se separen de un producto líquido, aumentar la espuma y como emulsionantes, permitiendo que el aceite y el agua se mezclen.

BETINA DE UNDECILENAMIDOPROPILO

 Este ingrediente es un surfactante anfótero suave que se usa en champús y limpiadores de la piel. Los tensioactivos tienen muchas funciones que incluyen agentes de limpieza para disolver la suciedad, agentes de suspensión para evitar que las partículas sólidas se separen de un producto líquido, aumentar la espuma y como emulsionantes, permitiendo que el aceite y el agua se mezclen. Además, Undecyleneamidopropyl Betaine tiene propiedades antimicrobianas y ayuda a combatir la caspa.

BHT

 BHT es un antioxidante utilizado en alimentos y cosméticos. Muchos ingredientes, como los aceites o grasas naturales, se volverían rancios si reaccionaran con el oxígeno del medio ambiente. BHT puede proteger estos ingredientes contra la oxidación y los hace durar más.

BIS-ETILHEXILOXIFENOL METOXIFENIL TRIAZINA

 "Este ingrediente pertenece al grupo de filtros UV (UV significa ultravioleta), está permitido su uso en productos cosméticos en la UE y está incluido en la lista positiva de filtros UV (Anexo VI del Reglamento sobre cosméticos). Filtros UV son ingredientes esenciales que protegen la piel contra el daño solar y previenen los riesgos de cáncer de piel, así como las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de manchas. En general, hay dos tipos de filtros UV: los filtros orgánicos absorben los rayos UVA y UVB y, por otro lado, transforman la energía en calor. Los filtros minerales, por otro lado, consisten en pequeñas partículas que forman una especie de escudo en la piel y reflejan principalmente la radiación UVB y menos radiación UVA. Cada filtro UV proporciona un tipo específico de protección contra la radiación UV, Es por eso que los productos de protección solar y los productos para el cuidado diario de la piel con FPS generalmente están compuestos de una combinación de diferentes filtros para garantizar una protección de amplio espectro ".

BUTILENGLICOL

 El butilenglicol, un diol, es un tipo de alcohol que contiene dos grupos hidroxilo. Como uno de los ingredientes para el cuidado de la piel más utilizados en cosméticos y productos para el cuidado personal, mantiene la piel hidratada. El butilenglicol se usa como disolvente y agente reductor de la viscosidad, lo que hace que el producto se sienta menos grasiento y más fácil de aplicar. El butilenglicol puede ser de origen natural, derivado de vegetales o sintético del petróleo.

BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE

 Este ingrediente pertenece al grupo de filtros UV (UV significa ultravioleta), está permitido su uso en productos cosméticos en la UE y figura en la lista positiva de filtros UV (Anexo VI del Reglamento sobre cosméticos). Los filtros UV son ingredientes esenciales que protegen la piel contra el daño solar y previenen los riesgos de cáncer de piel, así como las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de manchas. En general, hay dos tipos de filtros UV: los filtros orgánicos absorben los rayos UVA y UVB y transforman la energía en calor. Los filtros minerales , por otro lado, consisten en pequeñas partículas que forman una especie de escudo en la piel y reflejan principalmente radiación UVB y menos radiación UVA. Cada filtro UV proporciona un tipo específico de protección contra la radiación UV, razón por la cual los productos de protección solar y los productos para el cuidado diario de la piel con FPS generalmente están compuestos de una combinación de diferentes filtros para garantizar una protección de amplio espectro.

BUTYROSPERMUM PARKI BUTTER / SHEABUTTER

 Butyrospermum parkii Mantequilla ( Shea mantequilla) es el extracto de la crema de karité tuerca del shea árbol, que crece en África. Se ha utilizado en África durante muchos años para mejorar la fuerza y el brillo de la piel y el cabello. La manteca de karité es un súper ingrediente para la piel. Contiene altos niveles naturales de vitamina A y E que pueden tener muchas propiedades curativas. Al igual que la mantequilla normal, la manteca de karité se derrite a la temperatura corporal dejando la piel con una sensación suave y tersa. Contiene un complejo de diferentes lípidos, ácidos grasos esenciales y nutrientes necesarios para la producción de colágeno y puede apoyar la función de barrera de la piel.  

BUTYROSPERMUM PARKI BUTTER / SHEABUTTER

C12-15 PARETH-3

 C12-15 Pareth-3 funciona como un agente tensioactivo y emulsionante, permitiendo aceite y agua para mezclar y estabilizar este tipo de formulación.

C15-19 ALKANE

 El alcano C15-C19 es un emoliente a base de petroquímicos. Es una mezcla de alcanos lineales con 15 a 19 átomos de carbono en la cadena alquílica. Da un toque fresco y deslizante, con una sensación suave después.

CANDELILLA CERA

 Candelilla Cera es una cera vegetal purificada obtenida de las hojas de la planta de candelilla , también llamada Euphorbia cerifera o Euphorbiaceae .

CAPRATO DE GLICERILO

 El Glyceryl Caprylate es un agente humectante a base de vegetales con una fuerte actividad contra bacterias y levaduras. El ingrediente es un excelente refuerzo para ácidos orgánicos y diferentes conservantes listados. Debido a su estructura anfifílica, disminuye la tensión superficial. Esto puede conducir a gotas más pequeñas y emulsiones más estables. A concentraciones más altas, puede reducir la viscosidad de las emulsiones.

CAPRILATO DE GLICERILO

 El Glyceryl Caprylate es un agente humectante a base de plantas con una fuerte actividad contra bacterias y levaduras. Es un excelente refuerzo para ácidos orgánicos y diferentes conservantes listados. Debido a su estructura anfifílica, disminuye la tensión superficial. Esto puede conducir a gotas más pequeñas y emulsiones más estables. A concentraciones más altas puede reducir la viscosidad de las emulsiones.

CAPRÍLICO / TRIGLICÉRIDO CAPRICO

 Caprílico / cáprico triglicéridos es un mixto derivado naturalmente triéster de aceite de coco y glicerina. Este aceite tiene la ventaja de ser estable contra la oxidación. El triglicérido caprílico / cáprico es un excelente agente acondicionador de la piel, mejora la estética del producto y actúa para suavizar y suavizar la piel. Proporciona una sensación agradable en la piel y es por eso que a menudo se usa, por ejemplo, en cremas, lociones, productos para el cuidado de los labios y protectores solares. 

CAPRÍLICO / TRIGLICÉRIDO CAPRICO

CAPRYLYL / CAPRYL GLUCOSIDE

 Caprylyl / Capryl Glucoside se forma por la reacción de un tipo de alcohol con glucosa. El resultado es un surfactante suave que se usa ampliamente en el cuidado del bebé, la limpieza facial y corporal. Los tensioactivos tienen muchas funciones, incluidos los agentes de limpieza para disolver la suciedad, los agentes de suspensión para evitar que las partículas sólidas se separen de un producto líquido, aumentar la espuma y como emulsionantes que permiten la mezcla de aceite y agua.

CAPRYLYL GLYCOL

 Caprylyl Glycol es un aditivo multifuncional, que actúa como un agente humectante y regulador de la viscosidad. Se sabe que le da a la piel una sensación agradable y suave. El ingrediente también ofrece propiedades antimicrobianas y encuentra aplicación en la formulación de emulsiones y productos de enjuague.

CARBOMER

 El carbómero caracteriza los polímeros sintéticos basados en ácido acrílico. Están usally utilizados para las fórmulas a base de agua espesantes para la estabilización de emulsiones tales como cremas o lociones. El polímero proporciona texturas con diferentes comportamientos de flujo.

CARBONATO DE DICAPRILILO

 El carbonato de dicaprililo es un diéster de alcohol capilarílico (derivado naturalmente del aceite de palma o del aceite de almendra de palma) y ácido carbónico (de la materia prima petroquímica). El carbonato de dicaprililo es un emoliente seco, no graso, de rápida expansión. Este aceite se usa a menudo en, por ejemplo, cuidado del cuerpo, cuidado de la cara, antitranspirantes / desodorantes, cuidado del bebé y cuidado del sol.

CERA MICROCRISTALLINA

 Los ingredientes * basados en aceites minerales son grasas de origen fósil. Los ingredientes altamente purificados vienen en diferentes formas (aceites, geles ...) y son incoloros, inodoros e insípidos. El aceite mineral más conocido utilizado en productos cosméticos es paraffinum liquidum . Hay dos tipos: aceites minerales sintéticos, que son perfectamente puros de su producción, y aceites minerales de productos petroquímicos. Estos últimos son aceites minerales refinados que se obtienen después de la purificación de materiales fósiles como el carbón, el petróleo crudo o el gas natural. Los aceites minerales en nuestros productos cosméticos son de grado farmacéutico y, por lo tanto, muy puros. La propiedad principal de este grupo de ingredientes es proteger la piel de la deshidratación. Además, estos ingredientes mejoran la calidad de las texturas y son eficientes para limpiar y desmaquillar. * Para identificar estos ingredientes en nuestros productos, eche un vistazo a la lista de ingredientes en el empaque. Puede identificar fácilmente los ingredientes a base de aceite mineral por nombres como " paraffinum liquidum ", " cera microcristallina ", " ozokerita ", "parafina" y "cera sintética".  

CETEARETH-20

Ceteareth-20 es un compuesto sintético que se sintetiza a través de un proceso conocido como etoxilación . Esta es una reacción química en la que se agrega óxido de etileno a un sustrato que consiste en alcohol cetílico y alcohol estearílico . Ceteareth-20 funciona como un tensioactivo y un emulsionante en muchos cosméticos diferentes y productos de cuidado personal, incluidos humectantes faciales, tratamientos antienvejecimiento, acondicionadores, limpiadores, protectores solares, exfoliantes y tratamientos para el acné. Como emulsionante, ceteareth-20 reduce la tensión superficial al posicionarse en la interfaz aceite / agua o aire / agua, lo que tiene un efecto estabilizador en la emulsión.

CI 10316

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 11680

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 12490

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 14720

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 15850

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 15985

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 16035

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 17200

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 19140

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 28440

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 40800

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 42053

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 42090

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 45100

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 47005

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 60725

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 61565

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 61570

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 73360

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 74160

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 75470

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 77007

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 77268: 1

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 77288

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 77289

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 77491

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 77492

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 77499

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CI 77891

 La abreviatura CI significa Índice de color. El número adicional describe un color específico, por ejemplo, CI 42090 es un color azul. Los colores se usan en cosméticos decorativos, así como en formulaciones para el cuidado de la piel.

CICLOMETICONA

 Las siliconas * son ingredientes sintéticos que vienen en forma de aceites y geles con una textura más o menos espesa. Las siliconas son ingredientes sintetizados a partir de silicio, un compuesto mineral que se encuentra abundantemente en la naturaleza como sílice, el componente principal de la arena. La propiedad clave de los aceites de silicona en los productos cosméticos es el alisado: dan a productos como cremas o maquillaje una textura sedosa, untable y lujosa, así como brillo y suavidad en champús y otros productos para el cuidado del cabello. * Para identificar siliconas en nuestros productos , eche un vistazo a la lista de ingredientes en el envase. Se pueden encontrar bajo nombres como " dimeticona ", " ciclometicona ", " dimeticonol " y " amodimeticona ".

CITRATO DE ESTEARATO DE GLICERILO

 El citrato de estearato de glicerilo , un glicerildiester , está hecho de glicerina y ácidos grasos derivados de aceites vegetales. Este ingrediente actúa como emulsionante y emoliente aniónico hidrofílico, libre de PEG, aniónico. Por lo general, se usa en cremas, lociones, productos para el cuidado del bebé, protectores solares y productos para el cuidado después del sol.  

CITRONELLOL - CÍTRICO FLORAL ROSADO

 Este ingrediente está presente en el geranio, la rosa y la mayoría de las flores. Es parte del acuerdo de rosas naturales para componer perfumes femeninos y también es un elemento esencial para el aroma masculino de fougére . Esta materia prima aporta frescura rosada y picante y un toque delicado natural para un corazón floral.

CLORURO DE BENZETONIO

 "Este ingrediente pertenece al grupo de conservantes, está permitido su uso en productos cosméticos y forma parte de una lista positiva (Anexo V del Reglamento de Cosméticos de la UE). Los conservantes, como el que se busca aquí, están diseñados para proteger productos cosméticos. Estos ingredientes desempeñan un papel esencial para mantener los cosméticos seguros contra el deterioro y la contaminación por microorganismos durante el almacenamiento y el uso continuo. Esto es importante para la seguridad de los consumidores. La seguridad del producto es la prioridad número uno para la industria cosmética y, por lo tanto, ofrecemos productos que han sido formulados para prevenir la contaminación por microorganismos. Las bacterias, las levaduras y los mohos siempre están presentes en nuestra piel, en el aire que nos rodea e incluso en el agua que bebemos. Estos pueden entrar en los productos durante el uso normal. Contaminación de productos, especialmente los que se usan alrededor de los ojos y en la piel, puede causar problemas significativos si el nivel de contaminación es alto. Los conservantes pueden prevenir estos problemas al detener los microorganismos de multiplicarse en el producto. Los conservantes más utilizados en nuestros productos son fenoxietanol y parabenos. "

CLORURO DE CETRIMONIO

 El cloruro de cetrimonio es una sal de amonio cuaternario. Como proporciona una buena capacidad de peinado y previene o inhibe la acumulación de electricidad estática, se usa en la formulación de acondicionadores, tintes y colores para el cabello.

CLORURO DE PALMITAMIDOPROPILTRIMONIO

 El cloruro de palmitamidopropiltrimonio es una sal de amonio cuaternario. Como proporciona una buena capacidad de peinado y previene o inhibe la acumulación de electricidad estática, se usa en la formulación de acondicionadores, tintes y colores para el cabello.

CLORURO DE SODIO

 El cloruro de sodio es uno de los minerales más importantes para los humanos y los animales. También conocida como sal de mesa, tiene un efecto regulador de la viscosidad y de hinchazón. El cloruro de sodio forma cristales incoloros que forman una estructura cúbica de cloruro de sodio. El cloruro de sodio también es un componente importante de la nutrición humana. El cuerpo de un adulto contiene alrededor de 150 a 300 g de cloruro de sodio. 

COCOAMFOACETATO DE SODIO

 El cocoanfoacetato de sodio es un tensioactivo aniónico. Limpia la piel y el cabello al ayudar al agua a mezclarse con el aceite y la suciedad para que estas sustancias puedan enjuagarse. Como Co-tensioactivo, también aumenta la capacidad de espuma o estabiliza las espumas.

COCOATO DE SODIO

 El cocoato de sodio es la sal del ácido graso de coco. Se utiliza principalmente para la fabricación de jabones.

COCO-BETAINA

 Coco-Betaine es un surfactante anfótero suave que se usa en champús y limpiadores de la piel. Los tensioactivos tienen muchas funciones que incluyen agentes de limpieza para disolver la suciedad, agentes de suspensión para evitar que las partículas sólidas se separen de un producto líquido, aumentar la espuma y como emulsionantes, permitiendo que el aceite y el agua se mezclen.

COCO-CAPRYLATE / CAPRATE

 Coco- Caprylate / Caprate es un producto de alcohol graso de coco a base natural del grano o la carne de cocos maduros y una mezcla definida de ácidos grasos fraccionados de origen vegetal. Es un agente emoliente y reengrasante de rápida difusión. Debido a su sensación extremadamente ligera en la piel y su rápida propagación, Coco- Caprylate / Caprate proporciona una sensación elegante en la piel. No es oxidable e inodoro. Con este perfil emoliente equilibrado, es una excelente opción para todo tipo de cuidado de la piel, cuidado del bebé, productos de masaje y muchos más.

COCO-GLICÉRIDOS HIDROGENADOS

 Coco-glicéridos hidrogenados, también conocidos como aceite de coco hidrogenado, es un lípido de origen vegetal natural. Este aceite se usa en productos cosméticos para reponer la piel y mejorar la consistencia .

COCOGLICÉRIDOS

 Los cocoglicéridos son de materias primas 100% renovables. Se obtienen del aceite de triglicéridos vegetales tomado del aceite de coco / fruta de palma. Este emoliente es ampliamente utilizado en cosméticos para mantener la piel flexible, suave y en buenas condiciones.

COCO-GLUCOSIDO

 El coco-glucósido se forma por la reacción de los ácidos grasos del aceite de coco con glucosa. El resultado es un surfactante suave que se usa ampliamente en el cuidado del bebé, la limpieza facial y corporal. Los tensioactivos tienen muchas funciones, incluidos los agentes de limpieza para disolver la suciedad, los agentes de suspensión para evitar que las partículas sólidas se separen de un producto líquido, aumentar la espuma y como emulsionantes que permiten la mezcla de aceite y agua.

COPERNICIA CERIFERA CERA

 Copernicia Cerifera Cera es una cera vegetal purificada obtenida de hojas jóvenes de la palmera brasileña Copernicia Cerifera .

COPOLÍMERO DE ACRILATOS

 El copolímero de acrilatos caracteriza los polímeros sintéticos que generalmente se usan para espesar fórmulas a base de agua (por ejemplo, geles de ducha), especialmente si es necesario suspender y estabilizar perlas u otras partículas sólidas. El copolímero de acrilatos proporciona una apariencia clara similar a un gel en los productos de limpieza, incluso en presencia de altas cantidades de tensioactivos. Sin embargo, las cualidades especiales de los copolímeros de acrilatos también actúan como formadores de películas. Estas propiedades son esenciales para productos de peinado como laca para el cabello para garantizar propiedades de fijación sin residuos no deseados.

CREATINA

 La creatina , un derivado de aminoácidos del propio cuerpo, juega un papel central en el suministro de energía celular. Las células alcanzan sus niveles fisiológicos de creatina por biosíntesis a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina y / o alternativamente por ingestión de carne y pescado. La creatina desempeña un papel clave en el suministro de energía de nuestro cuerpo, ya que actúa como una batería que amortigua, transporta y libera energía, ayudando a hacer frente a las demandas de energía alterna.

DEA DE COCAMIDA

 Cocamide DEA es un líquido viscoso y se utiliza como agente espumante en champús y productos de baño. El ingrediente está hecho por la reacción entre la mezcla de ácidos grasos de los aceites de coco y la dietanolamina . Las letras 'DEA' en cocamida DEA significan dietanolamida . Esto no debe confundirse con una sustancia completamente diferente con propiedades muy diferentes llamadas dietanolamina , que a veces también se conoce como 'DEA'. La dietanolamina está prohibida en productos cosméticos según la legislación sobre cosméticos. Cocamide DEA es seguro de usar en productos cosméticos. Todos los ingredientes cosméticos deben ser seguros de usar, de acuerdo con las estrictas leyes europeas de seguridad cosmética. La seguridad de la cocamida DEA no ha sido cuestionada por la Comisión Europea o su comité asesor de expertos independientes, el Comité Científico sobre Seguridad del Consumidor (SCCS).

DIAZOLIDINIL UREA

 Este ingrediente pertenece al grupo de conservantes, está permitido su uso en productos cosméticos y forma parte de una lista positiva (Anexo V del Reglamento de cosméticos de la UE). Los conservantes, como el que se busca aquí, están diseñados para proteger los productos cosméticos. Estos ingredientes juegan un papel esencial para mantener los cosméticos seguros contra el deterioro y la contaminación por microorganismos durante el almacenamiento y el uso continuo. Esto es importante para la seguridad de los consumidores. La seguridad de los productos es la prioridad número uno para la industria cosmética y, por lo tanto, ofrecemos productos que han sido formulados para evitar la contaminación por microorganismos. Las bacterias, las levaduras y los mohos siempre están presentes en nuestra piel, en el aire que nos rodea e incluso en el agua que bebemos. Estos pueden entrar en los productos durante el uso normal. La contaminación de los productos, especialmente los que se usan alrededor de los ojos y la piel, puede causar problemas importantes si el nivel de contaminación es alto. Los conservantes pueden prevenir estos problemas evitando que los microorganismos se multipliquen en el producto. Los conservantes más utilizados en nuestros productos son fenoxietanol y parabenos.

DICAPRILATO / DICAPRATO DE GLUCOL BUTILENO

 El dicaprilato / dicaprato de butilenglicol es el éster del butilenglicol y el ácido caprílico / cáprico . Su parte principal se basa en una fuente renovable de origen vegetal (aceite de coco). Una pequeña porción de la molécula se obtiene a través de materia prima petroquímica. Deja una sensación de piel ligera, seca y no grasa, y a menudo se usa para productos de protección solar porque es un buen disolvente para filtros UV.

DICAPRYLYL ETHER

 El éter de dicaprililo puede derivarse de forma natural (del aceite de palma o del aceite de almendra de palma) o puede obtenerse de materias primas petroquímicas. Se puede encontrar en, por ejemplo, crema hidratante / loción para la piel, protector solar, tratamiento antienvejecimiento, crema para los ojos, desodorantes.

DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE

 Este ingrediente pertenece al grupo de filtros UV (UV significa ultravioleta), está permitido su uso en productos cosméticos en la UE y figura en la lista positiva de filtros UV (Anexo VI del Reglamento sobre cosméticos). Los filtros UV son ingredientes esenciales que protegen la piel contra el daño solar y previenen los riesgos de cáncer de piel, así como las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de manchas. En general, hay dos tipos de filtros UV: los filtros orgánicos absorben los rayos UVA y UVB y transforman la energía en calor. Los filtros minerales, por otro lado, consisten en pequeñas partículas que forman una especie de escudo en la piel y reflejan principalmente radiación UVB y menos radiación UVA. Cada filtro UV proporciona un tipo específico de protección contra la radiación UV, razón por la cual los productos de protección solar y los productos para el cuidado diario de la piel con FPS generalmente están compuestos de una combinación de diferentes filtros para garantizar una protección de amplio espectro.

DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE

 Este ingrediente pertenece al grupo de filtros UV (UV significa ultravioleta), está permitido su uso en productos cosméticos en la UE y figura en la lista positiva de filtros UV (Anexo VI del Reglamento sobre cosméticos). Los filtros UV son ingredientes esenciales que protegen la piel contra el daño solar y previenen los riesgos de cáncer de piel, así como las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de manchas. En general, hay dos tipos de filtros UV: los filtros orgánicos absorben los rayos UVA y UVB y transforman la energía en calor. Los filtros minerales, por otro lado, consisten en pequeñas partículas que forman una especie de escudo en la piel y reflejan principalmente radiación UVB y menos radiación UVA. Cada filtro UV proporciona un tipo específico de protección contra la radiación UV, razón por la cual los productos de protección solar y los productos para el cuidado diario de la piel con FPS generalmente están compuestos de una combinación de diferentes filtros para garantizar una protección de amplio espectro.

DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENEMALONATE

 El dietilhexil siringilidenemalonato actúa como antioxidante y ayuda a proteger los productos cosméticos del deterioro químico o físico inducido por la luz.

DIMETHICONE CROSSPOLYMER

 Las siliconas * son ingredientes sintéticos que vienen en forma de aceites y geles con una textura más o menos espesa. Las siliconas son ingredientes sintetizados a partir de silicio, un compuesto mineral que se encuentra abundantemente en la naturaleza como sílice, el componente principal de la arena. La propiedad clave de los aceites de silicona en los productos cosméticos es el alisado: dan a productos como cremas o maquillaje una textura sedosa, untable y lujosa, así como brillo y suavidad en champús y otros productos para el cuidado del cabello. * Para identificar siliconas en nuestros productos , eche un vistazo a la lista de ingredientes en el envase. Se pueden encontrar bajo nombres como " dimeticona ", " ciclometicona ", " dimeticonol " y " amodimeticona ".

DIMETHICONE

 Las siliconas * son ingredientes sintéticos que vienen en forma de aceites y geles con una textura más o menos espesa. Las siliconas son ingredientes sintetizados a partir de silicio, un compuesto mineral que se encuentra abundantemente en la naturaleza como sílice, el componente principal de la arena. La propiedad clave de los aceites de silicona en los productos cosméticos es el alisado: dan a productos como cremas o maquillaje una textura sedosa, untable y lujosa, así como brillo y suavidad en champús y otros productos para el cuidado del cabello. * Para identificar siliconas en nuestros productos , eche un vistazo a la lista de ingredientes en el envase. Se pueden encontrar bajo nombres como " dimeticona ", " ciclometicona ", " dimeticonol " y " amodimeticona ".

DIMETICONOL

 Las siliconas * son ingredientes sintéticos que vienen en forma de aceites y geles con una textura más o menos espesa. Las siliconas son ingredientes sintetizados a partir de silicio, un compuesto mineral que se encuentra abundantemente en la naturaleza como sílice, el componente principal de la arena. La propiedad clave de los aceites de silicona en los productos cosméticos es el alisado: dan a productos como cremas o maquillaje una textura sedosa, untable y lujosa, así como brillo y suavidad en champús y otros productos para el cuidado del cabello. * Para identificar siliconas en nuestros productos , eche un vistazo a la lista de ingredientes en el envase. Se pueden encontrar bajo nombres como " dimeticona ", " ciclometicona ", " dimeticonol " y " amodimeticona ".

DISODIO LAURETH SULFOSUCCINATE

 Disódico Laureth sulfosuccinato es un tensioactivo aniónico que se utiliza en champús y limpiadores de la piel. Los tensioactivos tienen muchas funciones, incluidos los agentes de limpieza para disolver la suciedad, los agentes de suspensión para evitar que las partículas sólidas se separen de un producto líquido, aumentar la espuma y como emulsionantes que permiten la mezcla de aceite y agua.

DISODIO PEG-5 LAURILCITRATO SULFOSUCCINADO

 Disulfium PEG-5 Laurylcitrate Sulfosuccinate es un tensioactivo aniónico que se utiliza en champús y limpiadores de la piel. Los tensioactivos tienen muchas funciones que incluyen agentes de limpieza para disolver la suciedad, agentes de suspensión para evitar que las partículas sólidas se separen de un producto líquido, espuma de refuerzo y como emulsionantes que permiten aceite y agua para mezclar.

DISTEARATO DE GLICOL

 El estearato de glicol es un sólido ceroso de color blanco a crema. Es una mezcla de mono y diésteres de etilenglicol y ácido esteárico. Debido a ist opacificantes propiedades, Glycol Stearate se utiliza para formular una amplia varitey de baños de burbujas, el cabello y productos para el cuidado de la piel.   

DISTEARDIMONIO HECTORITA

 Diesteardimonio hectorita es una arcilla modificada lipofílica también llamado arcilla orgánica . Esta materia prima espesa aceites y se utiliza en deo aersols , pastillas de jabón o productos de maquillaje. Diesteardimonio hectorita también estabiliza las emulsiones debido a sus propiedades de espesamiento de aceite.

DISURIO LAURIL SULFOSUCCINADO

 El lauril sulfosuccinato disódico es un tensioactivo aniónico que se usa en champús y limpiadores de la piel. Los tensioactivos tienen muchas funciones, incluidos los agentes de limpieza para disolver la suciedad, los agentes de suspensión para evitar que las partículas sólidas se separen de un producto líquido, aumentar la espuma y como emulsionantes que permiten la mezcla de aceite y agua.

DMDM HIDANTOINA

 Este ingrediente pertenece al grupo de conservantes, está permitido su uso en productos cosméticos y forma parte de una lista positiva (Anexo V del Reglamento de cosméticos de la UE). Los conservantes, como el que se busca aquí, están diseñados para proteger los productos cosméticos. Estos ingredientes juegan un papel esencial para mantener los cosméticos seguros contra el deterioro y la contaminación por microorganismos durante el almacenamiento y el uso continuo. Esto es importante para la seguridad de los consumidores. La seguridad de los productos es la prioridad número uno para la industria cosmética y, por lo tanto, ofrecemos productos que han sido formulados para evitar la contaminación por microorganismos. Las bacterias, las levaduras y los mohos siempre están presentes en nuestra piel, en el aire que nos rodea e incluso en el agua que bebemos. Estos pueden entrar en los productos durante el uso normal. La contaminación de los productos, especialmente los que se usan alrededor de los ojos y la piel, puede causar problemas importantes si el nivel de contaminación es alto. Los conservantes pueden prevenir estos problemas evitando que los microorganismos se multipliquen en el producto. Los conservantes más utilizados en nuestros productos son fenoxietanol y parabenos.

ESTEARATO DE GLICERILO SE

 El estearato de glicerilo SE es un emulsionante natural (ayuda a mezclar agua y aceite ) y emoliente. El estearato de glicerilo SE es una forma "autoemulsionante" de estearato de glicerilo. También contiene una pequeña cantidad de estearato de sodio y / o potasio. Estabiliza las emulsiones y proporciona una excelente textura. El estearato de glicerilo actúa como lubricante en la superficie de la piel, lo que le da a la piel un aspecto suave y liso. También ralentiza la pérdida de agua de la piel al formar una barrera en la superficie de la piel. 

ESTEARATO DE GLICERILO

 El estearato de glicerilo es un potenciador de la consistencia y un coemulsionante para las emulsiones O / W a base de vegetales. Se usa como estabilizador en cremas y lociones del tipo de aceite en agua, porque tiene propiedades de estabilización de emulsión y aumento de la viscosidad. En cosméticos y productos para el cuidado personal, el estearato de glicerilo se usa ampliamente y se puede encontrar en lociones, cremas, polvos, productos de limpieza de la piel, bases y bases de maquillaje, rímel, sombra de ojos, delineador de ojos, acondicionadores y enjuagues para el cabello y productos de protección solar.  

ESTEARATO DE ISOPROPILO

 El estearato de isopropilo es el éster del alcohol isopropílico y el ácido esteárico. Su parte principal se basa en una fuente renovable de origen vegetal ( aceite de palma y / o aceite de palmiste ). Una pequeña porción de la molécula se obtiene a través de materia prima petroquímica. Los ésteres de estearato actúan principalmente como lubricantes en la superficie de la piel, lo que le da a la piel una apariencia suave y lisa.

ESTEARATO DE SODIO

 Las sales de estearato se usan generalmente por sus propiedades lubricantes. También ayudan a evitar que las emulsiones se separen en sus componentes de aceite y líquido. Las sales de estearato aumentan el grosor de la porción de lípidos (aceite) de cosméticos y productos de cuidado personal y reducen la apariencia clara o transparente de los productos terminados.

ESTERATOS DE ALUMINIO

 Estearatos de aluminio es la sal de aluminio de un ácido graso. Se utiliza en muchas fórmulas cosméticas, ya que aumenta la estabilidad de las emulsiones y la textura de fórmulas como cremas o lociones. Los estearatos de aluminio sirven como un componente que retiene el agua y proporciona consistencia. Forma oleogeles en formulaciones a base de aceite.

ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE

 Este ingrediente pertenece al grupo de filtros UV (UV significa ultravioleta), está permitido su uso en productos cosméticos en la UE y figura en la lista positiva de filtros UV (Anexo VI del Reglamento sobre cosméticos). Los filtros UV son ingredientes esenciales que protegen la piel contra el daño solar y previenen los riesgos de cáncer de piel, así como las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de manchas. En general, hay dos tipos de filtros UV: los filtros orgánicos absorben los rayos UVA y UVB y transforman la energía en calor. Los filtros minerales, por otro lado, consisten en pequeñas partículas que forman una especie de escudo en la piel y reflejan principalmente radiación UVB y menos radiación UVA. Cada filtro UV proporciona un tipo específico de protección contra la radiación UV, razón por la cual los productos de protección solar y los productos para el cuidado diario de la piel con FPS generalmente están compuestos de una combinación de diferentes filtros para garantizar una protección de amplio espectro.

ETILHEXILGLICERINA

 Como humectante suave y emoliente, mejora la sensación en la piel de las formulaciones cosméticas. Además, puede mejorar la eficacia de los conservantes tradicionales y utilizarse como estabilizador antimicrobiano en combinación con otros ingredientes cosméticos. La etilhexiglicerina es una sustancia aprobada mundialmente como un aditivo versátil y multifuncional y es un desodorante muy eficaz. La etilhexiglicerina inhibe de manera confiable el crecimiento y la proliferación de bacterias que causan mal olor sin influir en la flora de la piel.  

ETILPARABENO

Este ingrediente pertenece al grupo de conservantes, está permitido su uso en productos cosméticos y forma parte de una lista positiva (Anexo V del Reglamento de cosméticos de la UE). Los conservantes, como el que se busca aquí, están diseñados para proteger los productos cosméticos. Estos ingredientes juegan un papel esencial para mantener los cosméticos seguros contra el deterioro y la contaminación por microorganismos durante el almacenamiento y el uso continuo. Esto es importante para la seguridad de los consumidores. La seguridad de los productos es la prioridad número uno para la industria cosmética y, por lo tanto, ofrecemos productos que han sido formulados para evitar la contaminación por microorganismos. Las bacterias, las levaduras y los mohos siempre están presentes en nuestra piel, en el aire que nos rodea e incluso en el agua que bebemos. Estos pueden entrar en los productos durante el uso normal. La contaminación de los productos, especialmente los que se usan alrededor de los ojos y la piel, puede causar problemas importantes si el nivel de contaminación es alto. Los conservantes pueden prevenir estos problemas evitando que los microorganismos se multipliquen en el producto. Los conservantes más utilizados en nuestros productos son fenoxietanol y parabenos.

EXTRACTO DE CORTEZA DE MAGNOLIA OFICINALIS

 El extracto de corteza de planta de Magnolia Officinalis, que contiene magnolol y honokiol , estimula las células de la piel para la síntesis de adiponectina y el aumento en la cantidad y el tamaño de las células que proporcionan volumen. Puede ser un ingrediente efectivo para el ajuste de las alteraciones de las estructuras de la piel del rostro que dependen de la edad. Además, posee propiedades antioxidantes y antimicrobianas.

EXTRACTO DE FLOR DE CHAMOMILLA RECUTITA / MANZANILLA

 Las propiedades curativas de las flores de manzanilla se conocen desde hace siglos. Las flores de manzanilla incluso se usaron como planta medicinal en el antiguo Egipto. El extracto de flor de manzanilla se produce mediante un proceso de extracción suave, que es óptimo para permitir que se retengan los ingredientes naturales. El extracto de flor de manzanilla es especialmente adecuado para su uso en la piel, debido a sus propiedades antiinflamatorias. Las flores de manzanilla contienen alfa bisabolol , que es especialmente efectivo en la curación de heridas.

EXTRACTO DE FLOR DE CHAMOMILLA RECUTITA / MANZANILLA

EXTRACTO DE FLORES DE NELUMBIUM SPECIOSUM

 La flor de loto ha tenido un significado religioso prominente para muchas culturas asiáticas y es vista como un símbolo de pureza, naturaleza virgen, fertilidad y amor. El extracto de flor de loto se produce mediante un proceso de extracción suave, que es óptimo para permitir que se retengan los ingredientes naturales. Las flores de loto tienen un efecto de cuentas naturales, también llamado efecto de loto. Posee una superficie autolimpiante, lo que hace que el agua fluya en forma de cuentas y, por lo tanto, limpie la superficie de las partículas de suciedad. Los productos con extracto de flor de loto son conocidos por su ligera propiedad astringente y calmante.

EXTRACTO DE FRUTAS DE GUAJAVA PSIDIUM

 Los extractos de guayaba se producen mediante un proceso de extracción suave, que es óptimo para permitir que se retengan los ingredientes naturales. La fruta de guayaba es una baya exótica que se cultiva en países tropicales y subtropicales. Las guayabas pertenecen a una clase de árboles frutales antiguos y se conocen como superfrutas . La guayaba es rica en vitamina C, hierro y calcio. La vitamina C también se llama comúnmente como el ácido ascórbico. El ácido ascórbico se usa como antioxidante y ajustador del pH en una gran variedad de formulaciones cosméticas.

EXTRACTO DE HOJA DE CAMELLIA SINENSIS / EXTRACTO DE TÉ NEGRO

 El té negro está hecho de hojas de té marchitas y enrolladas, que posteriormente se fermentan. El proceso de oxidación se termina entonces. El extracto se produce mediante un proceso de extracción suave, que es óptimo para permitir que se retengan los ingredientes naturales. Debido a que el extracto de té negro contiene cafeína, tiene un efecto tonificante en la piel e imparte una sensación de piel fresca. 

EXTRACTO DE HOJA DE CAMELLIA SINENSIS / EXTRACTO DE TÉ NEGRO

EXTRACTO DE HOJA DE CAMELLIA SINENSIS / EXTRACTO DE TÉ VERDE

 El extracto de hoja de Camellia Sinensis es un extracto de té verde derivado de las hojas de Camellia sinensis . El extracto de té verde es naturalmente rico en antioxidantes, que también son conocidos por la función de protección celular. El extracto de té verde también se usa por su efecto antioxidante que puede proteger la piel del efecto dañino de los radicales libres.

EXTRACTO DE HOJA DE CAMELLIA SINENSIS / EXTRACTO DE TÉ VERDE

EXTRACTO DE HOJA DE GINKGO BILOBA

 Ginkgo, también conocido como el árbol milagroso, fue traído a Europa desde Japón hace 200 años. El extracto de hoja de ginkgo biloba se produce mediante un proceso de extracción suave, que es óptimo para permitir que se retengan los ingredientes naturales. El extracto de hoja de Ginkgo biloba contiene las siguientes clases de ingredientes: flavonoides, bilobalidas y ginkgólidos. Los extractos de hoja de Ginkgo biloba también son conocidos por sus propiedades de cuidado.

EXTRACTO DE MENTHA AQUATICA

 El extracto de agua de menta se produce mediante un proceso de extracción suave, que es óptimo para permitir que se retengan los ingredientes naturales. Los productos con agua de menta tienen una ligera propiedad vigorizante y refrescante.

EXTRACTO DE ORYZA SATIVA

 El arroz negro tiene su origen en China. También se conoce allí como arroz prohibido, porque, en el pasado, era una rareza, reservada exclusivamente para el emperador y su familia. El extracto de arroz negro se produce mediante un proceso de extracción suave, que es óptimo para permitir que se retengan los ingredientes naturales. El extracto de arroz negro contiene numerosos oligoelementos y minerales, en particular hierro y proteínas.

EXTRACTO DE RAÍZ DE GLICRRIZA GLABRA

 Este ingrediente es un sabor dulce que se extrae de la raíz de regaliz . Puede encontrarlo en el sur de Europa y partes de Asia, como India. No está botánicamente relacionado con el anís, el anís estrellado o el hinojo, que son fuentes de compuestos saborizantes similares .

EXTRACTO DE RAÍZ DE INFLATA DE GLICIRRIZA

 Glycyrrhiza Inflata extracto de la raíz de la planta, también llamada Licocalcón A, se deriva de las raíces de la planta del regaliz chino. Tiene propiedades antiirritantes, antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias. El extracto de raíz de Glycyrrhiza Inflata puede mejorar la condición de la piel sensible e irritada y protege la piel contra las formaciones de radicales libres inducidas por los rayos UV.  

EXTRACTO DE TILIA TOMENTOSA

 El extracto de Tilia Tomentosa , también llamado extracto de flor de tilo, se produce mediante un suave proceso de extracción de varios pasos, que permite que sus ingredientes naturales sean retenidos de manera óptima. Los productos con extracto de flor de tilo tienen un ligero efecto calmante sobre la piel seca y sensible.

EXTRACTO DE TIRO BULBUSA VULGARIS

 El ingrediente Bambusa Vulgaris Shoot Extract es un ingrediente de origen vegetal. El ingrediente se usa principalmente en productos para el cuidado de la piel para mantener la piel en buenas condiciones.

EXTRACTO DE VESICULOSO DE FUCUS

 El extracto de Fucus Vesiculosus es un extracto del tallo seco de las algas vejiga . Algas Bladderwrack , es un tipo de alga marrón (algas) que es comestible. El extracto tiene una concentración inusualmente alta de minerales, incluidos sodio y potasio.

FOSFATO DE ALMIDÓN DE HIDROXIPROPILO

 Hidroxipropil almidón fosfato es una base de almidón de maíz modificado poylmer que se utilizan por lo general para para el espesamiento y la estabilización de emulsiones tales como cremas o lociones especialmente en la presencia de minerales o sales. Hydroxypropyl Starch Phosphate proporciona cremas y lociones estables con una sensación de piel suave y liviana.   

FOSFATO DE DISTARCH

 El fosfato de Distarch es un almidón natural modificado donde típicamente se usa almidón de maíz. El polvo de almidón-micras de tamaño adsorbe grandes quantaties de lípidos (aceites). Debido a esto, el fosfato de Distarch puede proporcionar una sensación de piel menos grasa, ligera y suave cuando se incorpora en emulsiones como cremas o lociones. El fosfato de Distarch es especialmente adecuado para matificar productos cosméticos.  

GERANIOL - GERANIO FLORAL ROSADO

 El ingrediente emblemático se presenta en muchas plantas diferentes como rosa o geranio, lavanda o ner-oli , citronela, etc. Al caminar por un jardín de rosas, estás rodeado de él. Se utiliza en la fragancia, se aporta una sensación floral cubierta de rocío muy natural. 

GLICERINA

 El glicerol es un humectante bien conocido en cosméticos y productos para el cuidado personal . Es un líquido incoloro e inodoro que se usa ampliamente como ingrediente en aplicaciones cosméticas para retener y retener la humedad. El glicerol tiene tres grupos hidrofílicos (amantes del agua) hidroxilo (oxígeno-hidrógeno) que son responsables de su solubilidad en agua y su naturaleza higroscópica (lo que significa que atrae el agua del aire).

GLICOL DE DECILENO

 El decanediol ( Decylene Glycol ) es un ingrediente hidratante con propiedades antibacterianas. Decylene Glycol hace la piel suave y tersa. 

GLUCOSIDO DE DECIL

 El Decyl Glucoside se forma por la reacción de un tipo de alcohol con glucosa. El resultado es un surfactante suave que se usa ampliamente en el cuidado del bebé, la limpieza facial y corporal. Los tensioactivos tienen muchas funciones que incluyen: agentes de limpieza para disolver la suciedad; agentes de suspensión para evitar que las partículas sólidas se separen de un producto líquido; espuma de refuerzo; y como emulsionantes, permitiendo que el aceite y el agua se mezclen.  

GLUCOSIDO DE LAURILO

 El lauril glucósido se forma por la reacción de un tipo de alcohol con glucosa. El resultado es un surfactante suave que se usa ampliamente en el cuidado del bebé, la limpieza facial y corporal. Los tensioactivos tienen muchas funciones que incluyen agentes de limpieza para disolver la suciedad, agentes de suspensión para evitar que las partículas sólidas se separen de un producto líquido, aumentar la espuma y como emulsionantes, permitiendo que el aceite y el agua se mezclen. 

GLUTAMATO DE COCOYL DE DISODIO

 Disódico cocoil glutamato es un tensioactivo a base de ácido amino aniónico suave. Proporciona espuma fina y buena limpieza en productos para el cabello y la piel.

GLUTAMATO DE ESTEOTIL DE SODIO

 Este ingrediente es un emulsionante hipoalergénico, que se produce sobre la base de un aminoácido, tiene propiedades de limpieza y cuidado de la piel, y ayuda a mantener una buena condición de la piel. El pH es similar al de la piel, por lo tanto, es muy leve. El estearoil glutamato de sodio es natural y ecológico.

GOMA DE CELULOSA

 La goma de celulosa es un polímero soluble en agua basado en celulosa derivada natural modificada. La goma de celulosa actúa como espesante en varios productos acuosos cuando se neutraliza. Puede formar geles transparentes o aumentar la consistencia de las emulsiones. La goma de celulosa se usa ampliamente en productos cosméticos, farmacéuticos o alimenticios.

GOMA XANTHAN

 La goma de xantano es un biopolímero o también llamado polisacárido. La goma de xantano es una materia prima de origen natural que se produce por fermentación bacteriana de Xanthomonas campestris con glucosa (maíz) y proteína (soja). La goma de xantano se hincha en solución acuosa y aumenta la viscosidad. Xanten goma se acumula translucend o geles transparentes y en emulsiones como cremas o lociones La goma de xantano se utiliza para mejorar la estabilidad.

GUAR HIDROXIPROPILTRIMONIO CLORURO

 Los guars se derivan de los frijoles guar y se usan ampliamente en cosméticos como espesantes y también en productos para el baño y el cuidado del cabello como potenciadores de la piel y del cabello.

HELIANTHUS ANNUUS ACEITE DE SEMILLA / ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL

 El aceite de semilla de Helianthus Annuus es de base natural. La planta fue domesticada por primera vez en las Américas. El girasol común, es una gran prob anual del género Helianthus que se cultiva como cultivo por su aceite comestible y sus frutos comestibles. Además, el aceite de girasol contiene vitamina E. En aplicaciones cosméticas, actúa como un emoliente para dar una sensación suave y agradable a la piel.

HIDROXIETIL CELULOSA

 La hidroxietilcelulosa se usa por sus funciones de unión y estabilización en emulsiones. Además, los efectos reguladores de la viscosidad son beneficiosos para la estabilidad a largo plazo de los productos cosméticos.

HIDROXIETILCELULOSA

 La hidroxietilcelulosa es un polímero no iónico, soluble en agua basado en celulosa derivada natural modificada. Actúa como espesante en varios productos acuosos, especialmente en la presencia de mayores cantidades de alcohol. Puede formar geles transparentes o aumentar la consistencia de las emulsiones para el cuidado de la piel o los productos de limpieza. 

HOMOSALATO

 Este ingrediente pertenece al grupo de filtros UV (UV significa ultravioleta), está permitido su uso en productos cosméticos en la UE y figura en la lista positiva de filtros UV (Anexo VI del Reglamento sobre cosméticos). Los filtros UV son ingredientes esenciales que protegen la piel contra el daño solar y previenen los riesgos de cáncer de piel, así como las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de manchas. En general, hay dos tipos de filtros UV: los filtros orgánicos absorben los rayos UVA y UVB y transforman la energía en calor. Los filtros minerales, por otro lado, consisten en pequeñas partículas que forman una especie de escudo en la piel y reflejan principalmente radiación UVB y menos radiación UVA. Cada filtro UV proporciona un tipo específico de protección contra la radiación UV, razón por la cual los productos de protección solar y los productos para el cuidado diario de la piel con FPS generalmente están compuestos de una combinación de diferentes filtros para garantizar una protección de amplio espectro.

IMIDAZOLIDINIL UREA

Este ingrediente pertenece al grupo de conservantes, está permitido su uso en productos cosméticos y forma parte de una lista positiva (Anexo V del Reglamento de cosméticos de la UE). Los conservantes, como el que se busca aquí, están diseñados para proteger los productos cosméticos. Estos ingredientes juegan un papel esencial para mantener los cosméticos seguros contra el deterioro y la contaminación por microorganismos durante el almacenamiento y el uso continuo. Esto es importante para la seguridad de los consumidores. La seguridad de los productos es la prioridad número uno para la industria cosmética y, por lo tanto, ofrecemos productos que han sido formulados para evitar la contaminación por microorganismos. Las bacterias, las levaduras y los mohos siempre están presentes en nuestra piel, en el aire que nos rodea e incluso en el agua que bebemos. Estos pueden entrar en los productos durante el uso normal. La contaminación de los productos, especialmente los que se usan alrededor de los ojos y la piel, puede causar problemas importantes si el nivel de contaminación es alto. Los conservantes pueden prevenir estos problemas evitando que los microorganismos se multipliquen en el producto. Los conservantes más utilizados en nuestros productos son fenoxietanol y parabenos.

IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE

Este ingrediente pertenece al grupo de conservantes, está permitido su uso en productos cosméticos y forma parte de una lista positiva (Anexo V del Reglamento de cosméticos de la UE). Los conservantes, como el que se busca aquí, están diseñados para proteger los productos cosméticos. Estos ingredientes juegan un papel esencial para mantener los cosméticos seguros contra el deterioro y la contaminación por microorganismos durante el almacenamiento y el uso continuo. Esto es importante para la seguridad de los consumidores. La seguridad de los productos es la prioridad número uno para la industria cosmética y, por lo tanto, ofrecemos productos que han sido formulados para evitar la contaminación por microorganismos. Las bacterias, las levaduras y los mohos siempre están presentes en nuestra piel, en el aire que nos rodea e incluso en el agua que bebemos. Estos pueden entrar en los productos durante el uso normal. La contaminación de los productos, especialmente los que se usan alrededor de los ojos y la piel, puede causar problemas importantes si el nivel de contaminación es alto. Los conservantes pueden prevenir estos problemas evitando que los microorganismos se multipliquen en el producto. Los conservantes más utilizados en nuestros productos son fenoxietanol y parabenos.

ISETHIONATO DE COCOILO DE SODIO

 El isetionato de cocoilo de sodio es un tensioactivo aniónico. Limpia la piel y el cabello al ayudar al agua a mezclarse con el aceite y la suciedad para que estas sustancias puedan enjuagarse.

ISOCETETH-20

 Isoceteth-20 es un éter de polietilenglicol de alcohol isocetil producido sintéticamente y funciona como un emulsionante o solubilizante, por lo que puede incluir ingredientes amantes del aceite en productos a base de agua.

ISOHEXADECANE

 El isohexadecano es un hidrocarburo de alta pureza, emoliente a base de petroquímicos. Ofrece una sensación de piel ligera y suave y protege la piel de la deshidratación. 

JUGO DE FRUTAS GLABRA DE MALPIGHIA

 La fruta Malpighia Glabra también se llama cereza de barbados o acerola. La acerola es un arbusto o árbol pequeño que es nativo de América Central, el norte de América del Sur, México y el Caribe. El fruto es similar a una cereza y es de color rojo intenso cuando está maduro. Se utiliza en productos coeméticos ya que la fruta es una rica fuente de vitamina C.

KERNELATO DE PALMA DE SODIO

 El kernelato de palma de sodio se basa en el aceite de almendra de palma y a menudo se usa para la fabricación de jabón. Tiene buenas propiedades espumantes y emulsionantes.

LACTATO DE SODIO

 El lactato de sodio es un alfa- hidroxiácido , que pertenece al grupo de factores hidratantes naturales y tiene propiedades humectantes y también queratolíticas . El lactato de sodio tiene propiedades hidratantes. Reduce la descamación de la piel y equilibra el valor de pH de la piel. Además, combate los síntomas de la piel seca. El lactato de sodio también muestra efectos comedolíticos . Inhibe la formación de comedones al ayudar a que la piel se desprenda y, por lo tanto, evita que los folículos se tapen.

LANOLINA

 La lanolina es un valioso subproducto de la industria de la lana. Es una sustancia natural que se deriva de la secreción de sebo de las ovejas. La lanolina se usa ampliamente en productos farmacéuticos y cosméticos durante años. Aporta un eficaz efecto hidratante, suavizante y cicatrizante en las grietas de la piel y la piel seca y escamosa.

LAURAMIDOPROPIL BETAINA

 Lauramidopropil betaína es un tensioactivo anfótero suave que se usa en champús y limpiadores de la piel. Los tensioactivos tienen varias funciones que incluyen agentes de limpieza para disolver la suciedad, agentes de suspensión para evitar que las partículas sólidas se separen de un producto líquido, espuma de refuerzo y como emulsionantes, permitiendo el aceite y agua para mezclar.

LAURIL HIDROXISULTAINA

 Lauryl Hydroxysultaine es un surfactante suave. Los tensioactivos tienen muchas funciones, incluidos los agentes de limpieza para disolver la suciedad, los agentes de suspensión para evitar que las partículas sólidas se separen de un producto líquido, aumentar la espuma y como emulsionantes que permiten la mezcla de aceite y agua.

LEVULINATO DE SODIO

 El ácido levulínico , así como el levulinato de sodio correspondiente (la sal de sodio del ácido levulínico ), se utilizan en productos de cuidado personal, también en cometics certificados . El ácido levulínico se puede preparar a partir de la fuente natural de sacarosa. Se utiliza como agente acondicionador de la piel en cosméticos para mantener la piel sana.

LIMONENO - CÍTRICOS HIERBAS FRESCAS

 Este ingrediente está ampliamente presente en los aceites esenciales, desde grandes proporciones (naranja, limón, lima, etc.) hasta los más bajos (eneldo, tomillo, alcaravea, etc.). El limoneno se puede encontrar literalmente en todas partes, incluso en las bebidas (jugo de naranja, coca cola, etc.). Tiene un aspecto cítrico brillante que le da una sensación fresca, jugosa y limpia.

LINALOOL - LAVANDA FLORAL FRESCA

 Esta materia prima está presente en muchos aceites esenciales naturales, en diferentes proporciones, desde grandes ( lav -ender, albahaca, bergamota, etc.) hasta bajos (rosa, geranio, azahar, varias verduras o quesos, menta, etc.). Cuando visita Provenza y sus campos de lavanda, está expuesto al linalol. Este ingrediente con su carácter floral fresco y versátil, se usa comúnmente y es clave para diseñar corazones florales. 

MALTODEXTRINA

 La maltodextrina es un polisacárido que también se usa como aditivo alimentario. La maltodextrina es fácilmente digerible, se absorbe tan rápidamente como la glucosa y puede ser moderadamente dulce. Se produce a partir de almidón vegetal por hidrólisis parcial y generalmente se encuentra como un polvo blanco higroscópico secado por aspersión. Las principales funciones en aplicaciones cosméticas son las emulsiones aglutinantes y estabilizadoras.

METILCLOROISOTIAZOLINONA

Este ingrediente pertenece al grupo de conservantes, está permitido su uso en productos cosméticos y forma parte de una lista positiva (Anexo V del Reglamento de cosméticos de la UE). Los conservantes, como el que se busca aquí, están diseñados para proteger los productos cosméticos . Estos ingredientes juegan un papel esencial para mantener los cosméticos seguros contra el deterioro y la contaminación por microorganismos durante el almacenamiento y el uso continuo. Esto es importante para la seguridad de los consumidores. La seguridad de los productos es la prioridad número uno para la industria cosmética y, por lo tanto, ofrecemos productos que han sido formulados para evitar la contaminación por microorganismos. Las bacterias, las levaduras y los mohos siempre están presentes en nuestra piel, en el aire que nos rodea e incluso en el agua que bebemos. Estos pueden entrar en los productos durante el uso normal. La contaminación de los productos, especialmente los que se usan alrededor de los ojos y la piel, puede causar problemas importantes si el nivel de contaminación es alto. Los conservantes pueden prevenir estos problemas evitando que los microorganismos se multipliquen en el producto. Los conservantes más utilizados en nuestros productos son fenoxietanol y parabenos.

METILISOTIAZOLINONA

Este ingrediente pertenece al grupo de conservantes, está permitido su uso en productos cosméticos y forma parte de una lista positiva (Anexo V del Reglamento de cosméticos de la UE). Los conservantes, como el que se busca aquí, están diseñados para proteger los productos cosméticos . Estos ingredientes juegan un papel esencial para mantener los cosméticos seguros contra el deterioro y la contaminación por microorganismos durante el almacenamiento y el uso continuo. Esto es importante para la seguridad de los consumidores. La seguridad de los productos es la prioridad número uno para la industria cosmética y, por lo tanto, ofrecemos productos que han sido formulados para evitar la contaminación por microorganismos. Las bacterias, las levaduras y los mohos siempre están presentes en nuestra piel, en el aire que nos rodea e incluso en el agua que bebemos. Estos pueden entrar en los productos durante el uso normal. La contaminación de los productos, especialmente los que se usan alrededor de los ojos y la piel, puede causar problemas importantes si el nivel de contaminación es alto. Los conservantes pueden prevenir estos problemas evitando que los microorganismos se multipliquen en el producto. Los conservantes más utilizados en nuestros productos son fenoxietanol y parabenos.

METILPARABENO

Este ingrediente pertenece al grupo de conservantes, está permitido su uso en productos cosméticos y forma parte de una lista positiva (Anexo V del Reglamento de cosméticos de la UE). Los conservantes, como el que se busca aquí, están diseñados para proteger los productos cosméticos. Estos ingredientes juegan un papel esencial para mantener los cosméticos seguros contra el deterioro y la contaminación por microorganismos durante el almacenamiento y el uso continuo. Esto es importante para la seguridad de los consumidores. La seguridad de los productos es la prioridad número uno para la industria cosmética y, por lo tanto, ofrecemos productos que han sido formulados para evitar la contaminación por microorganismos. Las bacterias, las levaduras y los mohos siempre están presentes en nuestra piel, en el aire que nos rodea e incluso en el agua que bebemos. Estos pueden entrar en los productos durante el uso normal. La contaminación de los productos, especialmente los que se usan alrededor de los ojos y la piel, puede causar problemas importantes si el nivel de contaminación es alto. Los conservantes pueden prevenir estos problemas evitando que los microorganismos se multipliquen en el producto. Los conservantes más utilizados en nuestros productos son fenoxietanol y parabenos.

METILPROPANEDIOL

 El metilpropanodiol es un glicol orgánico sintético que funciona como solvente. En una fórmula cosmética, puede mejorar la absorción de ingredientes en la piel. También tiene propiedades hidratantes pronunciadas que pueden dejar un acabado suave y húmedo en la piel.

METOSULFATO DE DIMONIO BIS- (ISOSTEAROYL / OLEOYL ISOPROPYL) DIMONIUM

 Bis - ( Isostearoyl / Oleoyl Isopropyl) Dimonium Methosulfate es un agente acondicionador con buen rendimiento en términos de hacer que el cabello sea más fácil de peinar, mejora la suavidad y el brillo.

MIRISTATO DE ISOPROPILO

 El miristato de isopropilo es un emoliente incoloro e inodoro. Se basa parcialmente en ácidos grasos naturales, una pequeña porción de la molécula se obtiene a través de materias primas petroquímicas. Puede hacer que la piel sea suave y flexible. 

N-BUTYLPARABEN

 Este ingrediente pertenece a los parabenos. Los parabenos son conservantes que mantienen frescos sus productos cosméticos para que pueda usarlos de manera segura. Sin conservantes como los parabenos, muchos productos cosméticos, especialmente aquellos que contienen agua, se echarían a perder poco después de que los haya abierto. Los parabenos le brindan la seguridad de que su loción corporal, crema facial u otro producto favorito se mantiene fresco como el día en que lo abrió por primera vez.

OCTILACRILAMIDA / ACRILATOS / COPOLÍMERO DE METACRILATO DE BUTILAMINOETIL

 Este ingrediente ayuda al cabello a mantener su estilo al inhibir la capacidad del cabello para absorber la humedad y evita que el cabello se cargue electrostáticamente. Forma una capa delgada en la piel, el cabello o las uñas. Un copolímero es un polímero preparado combinando compuestos químicos relativamente pequeños llamados monómeros en una molécula muy grande que tiene propiedades muy diferentes.

OCTOCRILENO

 Este ingrediente pertenece al grupo de filtros UV (UV significa ultravioleta), está permitido su uso en productos cosméticos en la UE y figura en la lista positiva de filtros UV (Anexo VI del Reglamento sobre cosméticos). Los filtros UV son ingredientes esenciales que protegen la piel contra el daño solar y previenen los riesgos de cáncer de piel, así como las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de manchas. En general, hay dos tipos de filtros UV: los filtros orgánicos absorben los rayos UVA y UVB y transforman la energía en calor. Los filtros minerales, por otro lado, consisten en pequeñas partículas que forman una especie de escudo en la piel y reflejan principalmente radiación UVB y menos radiación UVA. Cada filtro UV proporciona un tipo específico de protección contra la radiación UV, razón por la cual los productos de protección solar y los productos para el cuidado diario de la piel con FPS generalmente están compuestos de una combinación de diferentes filtros para garantizar una protección de amplio espectro.

OCTYLDODECANOL

 Este ingrediente se basa en una materia prima renovable de origen vegetal y también puede obtenerse a partir de materia prima petroquímica. Es ampliamente utilizado como emoliente en cosméticos con buena capacidad de penetración y buenas propiedades disolventes para filtros UV y pigmentos, adecuado para crema, loción, desodorante y maquillaje. Hace la piel suave y flexible. 

OLEATO DE GLICERILO

 El oleato de glicerilo es de origen vegetal y tiene buenas propiedades emulsionantes , a menudo se usa para mezclar y estabilizar agua y aceite. Además, deja una sensación suave y flexible en la piel.

PALMITATO DE CETILO

El palmitato de cetilo es el éster del alcohol cetílico y el ácido palmítico. Es una sustancia blanca, cristalina, similar a la cera y le da a la piel una apariencia suave y lisa. Se utiliza principalmente como espesante o emoliente en cosméticos.

PALMITATO DE ISOPROPILO

 El palmitato de isopropilo es el éster del ácido palmítico y el alcohol isopropílico. Su parte principal se basa en una fuente renovable de origen vegetal ( aceite de palma y / o aceite de palmiste ). Una pequeña porción de la molécula se obtiene a través de materia prima petroquímica. Este emoliente es amigable con la piel, con un efecto de reposición y revitalización que deja su piel suave y flexible.

PEG-12 DIMETHICONE

 Las siliconas * son ingredientes sintéticos que vienen en forma de aceites y geles con una textura más o menos espesa. Las siliconas son ingredientes sintetizados a partir de silicio, un compuesto mineral que se encuentra abundantemente en la naturaleza como sílice, el componente principal de la arena. La propiedad clave de los aceites de silicona en los productos cosméticos es el alisado: dan a productos como cremas o maquillaje una textura sedosa, untable y lujosa, así como brillo y suavidad en champús y otros productos para el cuidado del cabello. * Para identificar siliconas en nuestros productos , eche un vistazo a la lista de ingredientes en el envase. Se pueden encontrar bajo nombres como " dimeticona ", " ciclometicona ", " dimeticonol " y " amodimeticona ".

PEG-200 PALMATO DE GLICERIL HIDROGENADO

 PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate se deriva parcialmente de un origen natural (aceite de palma) y parcialmente sintético. PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate es un emulsionante muy suave y generalmente se usa para aumentar la viscosidad en geles de ducha o champús.

PERSEA GRATISSIMA OIL

 El aguacate es un aceite, obtenido de la fruta de Persea americana , el aguacate. Este aceite comestible prensado se usa tanto como ingrediente como aceite de cocina y es apreciado en la industria cosmética, debido a sus propiedades de reposición e hidratación. El aceite de aguacate se ha usado desde los tiempos de los aztecas y todavía se usa ampliamente en productos cosméticos hasta nuestros días. Su rápida adsorción en la piel, la deja suave y flexible. Además, los aguacates son elogiados por expertos en nutrición y cuidado de la piel, debido a su riqueza en vitaminas, nutrientes , proteínas, antioxidantes y riqueza en grasas saludables. 

PERSEA GRATISSIMA OIL

POLIACRILATO DE SODIO

 El poliacrilato de sodio caracteriza a un polímero neutralizado sintético basado en ácido acrílico que generalmente se usa para espesar fórmulas a base de agua como geles o para estabilizar emulsiones como cremas o lociones. El polímero proporciona texturas con diferentes comportamientos de flujo.

POLISOBUTENO HIDROGENADO

 El poliisobuteno hidrogenado es un polímero producido sintéticamente, que se utiliza para aumentar el grosor de una fórmula. En las fórmulas cosméticas que también actúa como como un lubricante en la superficie de la piel, que da a la piel un aspecto suave y liso.

POLYGLYCERYL-2 CAPRATE

 Este ingrediente se usa como un emulsionante suave a base de plantas, dejando la piel suave y flexible.

PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL / ACEITE DE ALMENDRAS

 El aceite de almendras se prensa en frío a partir de granos de almendras maduras, la fruta dulce y pelada del almendro, y luego se refina. El aceite dorado con su suave y dulce aroma a nuez se ha utilizado en medicina y cuidado de la piel durante muchos siglos. Las almendras no solo son deliciosas, nutritivas y muy saludables, sino que el aceite extraído de ellas es altamente tolerable para todo tipo de pieles, especialmente las pieles secas y sensibles. El aceite de almendras tiene un alto contenido de ácidos grasos insaturados (90 por ciento). Además, el aceite también contiene 20-30 por ciento de ácido linoleico, una sustancia que ocurre naturalmente en la piel humana. 

PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL / ACEITE DE ALMENDRAS

SALICILATO DE ETILHEXILO

 Este ingrediente pertenece al grupo de filtros UV (UV significa ultravioleta), está permitido su uso en productos cosméticos en la UE y figura en la lista positiva de filtros UV (Anexo VI del Reglamento sobre cosméticos). Los filtros UV son ingredientes esenciales que protegen la piel contra el daño solar y previenen los riesgos de cáncer de piel, así como las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de manchas. En general, hay dos tipos de filtros UV: los filtros orgánicos absorben los rayos UVA y UVB y transforman la energía en calor. Los filtros minerales , por otro lado, consisten en pequeñas partículas que forman una especie de escudo en la piel y reflejan principalmente radiación UVB y menos radiación UVA. Cada filtro UV proporciona un tipo específico de protección contra la radiación UV, razón por la cual los productos de protección solar y los productos para el cuidado diario de la piel con FPS generalmente están compuestos de una combinación de diferentes filtros para garantizar una protección de amplio espectro.

SALICILATO DE SODIO

 Este ingrediente pertenece al grupo de conservantes, está permitido su uso en productos cosméticos y forma parte de una lista positiva (Anexo V del Reglamento de cosméticos de la UE). Los conservantes, como el que se busca aquí, están diseñados para proteger los productos cosméticos. Estos ingredientes juegan un papel esencial para mantener los cosméticos seguros contra el deterioro y la contaminación por microorganismos durante el almacenamiento y el uso continuo. Esto es importante para la seguridad de los consumidores. La seguridad de los productos es la prioridad número uno para la industria cosmética y, por lo tanto, ofrecemos productos que han sido formulados para evitar la contaminación por microorganismos. Las bacterias, las levaduras y los mohos siempre están presentes en nuestra piel, en el aire que nos rodea e incluso en el agua que bebemos. Estos pueden entrar en los productos durante el uso normal. La contaminación de los productos, especialmente los que se usan alrededor de los ojos y la piel, puede causar problemas importantes si el nivel de contaminación es alto. Los conservantes pueden prevenir estos problemas evitando que los microorganismos se multipliquen en el producto. Los conservantes más utilizados en nuestros productos son fenoxietanol y parabenos.

SIMETHICONE

 Las siliconas * son ingredientes sintéticos que vienen en forma de aceites y geles con una textura más o menos espesa. Las siliconas son ingredientes sintetizados a partir de silicio, un compuesto mineral que se encuentra abundantemente en la naturaleza como sílice, el componente principal de la arena. La propiedad clave de los aceites de silicona en los productos cosméticos es el alisado: dan a productos como cremas o maquillaje una textura sedosa, untable y lujosa, así como brillo y suavidad en champús y otros productos para el cuidado del cabello. * Para identificar siliconas en nuestros productos , eche un vistazo a la lista de ingredientes en el envase. Se pueden encontrar bajo nombres como " dimeticona ", " ciclometicona ", " dimeticonol " y " amodimeticona ".

SORBITOL

 El sorbitol es un alcohol de azúcar natural que se sabe que mantiene la piel hidratada al evitar la pérdida de la humedad natural de la piel. También puede ayudar a espesar los productos y garantizar una buena textura.

STEARETH-2

 Steareth-2 es un éter de polietilenglicol de ácido esteárico producido sintéticamente. Es un compuesto ceroso. En cosméticos y productos para el cuidado personal, Steareth-2 se utiliza en la formulación de productos para el cuidado y la limpieza de la piel, así como en desodorantes y productos para el cabello. Cuando se agrega a cosméticos y productos de cuidado personal, Steareth-2 reduce las fuerzas interactivas entre las moléculas de otros líquidos para que se forme una emulsión. Si un ingrediente como Steareth-2 no se agrega a algunos productos de cuidado personal, los ingredientes en el producto se separarían.

STEARETH-21

 Steareth-21 es un compuesto ceroso sintético y es un éter de polietilenglicol de ácido esteárico. En cosméticos y productos para el cuidado personal, Steareth-21 se utiliza en la formulación de una amplia variedad de cosméticos y productos para el cuidado personal, incluidos maquillaje, lociones, desodorantes, fragancias, productos para el cuidado de la piel, los ojos y el cabello.

SULFATO DE CETEARILO DE SODIO

 El cetearil sulfato de sodio es un tensioactivo que pertenece al grupo de los sulfatos de alquilo, utilizados en cosméticos y productos de cuidado personal. El cetearil sulfato de sodio es la sal de sodio de una mezcla de cetil y estearil sulfato. Es un polvo blanco a ligeramente amarillo. En cosméticos y productos para el cuidado personal, el cetearil sulfato de sodio se usa en la formulación de productos para el cuidado del cabello, incluidos champús, limpiadores para la piel y otros productos para el cuidado de la piel.

SULFATO DE LAURETO DE SODIO

 El sulfato de sodio Laureth es un alcohol etoxilado y funciona como un tensioactivo aniónico. Debido a sus propiedades efectivas de limpieza, espuma y espesante, se utiliza principalmente en productos de limpieza como baños de burbujas, geles de ducha y champús.

SULFATO MIPA-LAURETH

 MIPA Laureth Sulfosuccinate es un tensioactivo aniónico que se usa en champús y limpiadores de la piel. Los tensioactivos tienen muchas funciones, incluidos los agentes de limpieza para disolver la suciedad, los agentes de suspensión para evitar que las partículas sólidas se separen de un producto líquido, aumentar la espuma y como emulsionantes que permiten que el aceite y el agua se mezclen

TALLOWATE DE SODIO

 El sebo de sodio es una sal de grasa derivada del tejido de una oveja o ganado. Este ingrediente también puede funcionar como jabón.

TAURATO DE SODIO, METIL, COCOILO

 El taurato de metil cocoilo de sodio es un tensioactivo que se utiliza principalmente para la fabricación de jabones.

TOCOPHEROL / VITAMIN E

 La vitamina E se encuentra naturalmente en algunos alimentos, se agrega a otros y está disponible como un suplemento dietético. "Vitamina E" es el nombre colectivo de un grupo de compuestos liposolubles con actividades antioxidantes distintivas. La vitamina E de origen natural existe en ocho formas químicas (alfa-, beta-, gamma- y delta-tocoferol y alfa-, beta-, gamma- y delta- tocotrienol ) que tienen niveles variables de actividad biológica. El alfa- (o α-) tocoferol es la única forma que se reconoce que cumple con los requisitos humanos. 

TOCOPHEROL / VITAMIN E

TRIAZONA DE ETILHEXILO

 Este ingrediente pertenece al grupo de filtros UV (UV significa ultravioleta), está permitido su uso en productos cosméticos en la UE y figura en la lista positiva de filtros UV (Anexo VI del Reglamento sobre cosméticos). Los filtros UV son ingredientes esenciales que protegen la piel contra el daño solar y previenen los riesgos de cáncer de piel, así como las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de manchas. En general, hay dos tipos de filtros UV: los filtros orgánicos absorben los rayos UVA y UVB y transforman la energía en calor. Los filtros minerales, por otro lado, consisten en pequeñas partículas que forman una especie de escudo en la piel y reflejan principalmente radiación UVB y menos radiación UVA. Cada filtro UV proporciona un tipo específico de protección contra la radiación UV, razón por la cual los productos de protección solar y los productos para el cuidado diario de la piel con FPS generalmente están compuestos de una combinación de diferentes filtros para garantizar una protección de amplio espectro.

VP / COPOLÍMERO DE EICOSENO

VP / Eicosene Copolymer ayuda al cabello a mantener su estilo al inhibir la capacidad del cabello para absorber la humedad. Forma una capa delgada en la piel, el cabello o las uñas. También se usa para mantener unidos los ingredientes de una tableta o pastel comprimido y ayuda a distribuir o suspender un sólido insoluble en un líquido. Un copolímero es un polímero preparado mediante la combinación de compuestos químicos relativamente pequeños llamados monómeros en una molécula muy grande que tiene diferentes propiedades.

VP / COPOLÍMERO DE HEXADECENO

VP / Hexadecene Copolymer ayuda al cabello a mantener su estilo al inhibir la capacidad del cabello para absorber la humedad. Forma una capa delgada en la piel, el cabello o las uñas. También se usa para mantener unidos los ingredientes de una tableta o pastel comprimido y ayuda a distribuir o suspender un sólido insoluble en un líquido. Un copolímero es un polímero preparado mediante la combinación de compuestos químicos relativamente pequeños llamados monómeros en una molécula muy grande que tiene diferentes propiedades.