El poder de la crema en tu antitranspirante

NIVEA DEOMILK te brinda el poder nutritivo de la crema con 48 hs de protección antitranspirante. Es el primer antitranspirante enriquecido con Milk Essence. Para unas axilas lindas, suaves e hidratadas desde la primera aplicación.

Un antitranspirante con MILK ESSENCE

Es una fórmula exclusiva desarrollada por NIVEA que logra hidratar y restaurar la piel de las axilas. Se trata de una combinación de ingredientes que replican los componentes nutritivos esenciales de la leche: minerales, hidratantes como el lactato, vitaminas C, D y B5, triglicéridos de la lactosa y aminoácidos. Por lo cual la formula tiene 70% más de ingredientes nutritivos**. Estos actúan en conjunto sobre la piel hidratándola, restaurándola y otorgándole una suavidad que se percibe al instante.

TODO LO QUE QUERÉS SABER SOBRE NIVEA DEOMILK

NIVEA le da respuesta a las miles de mujeres que pedían un antitranspirante que cuidara la piel de las axilas como se merece. Por eso desarrolló el nuevo NIVEA Deo Milk.

¿Qué hace que la fórmula de NIVEA DEOMILK sea diferente a las demás?

Lo que la hace realmente novedosa, es que luego de años de investigación se logró crear una fórmula que replica los beneficios que los componentes esenciales de la leche otorgan a la piel.

¿Qué beneficios se obtienen usando NIVEA DEO MILK?

Las ventajas de usarlo van mucho más alla de las 48 hs. de protección antitranspirante ya que además el producto tiene propiedades de cuidado y embellecimiento. Por un lado hidrata y restaura la piel de las axilas, devolviéndole a la piel su mejor estado; y por otro suaviza la piel y hace que las axilas se vean mucho más lindas. Todo gracias al Milk Essence.

¿Qué contiene el Milk Essence?

Se trata de una combinación de ingredientes que replican a los componentes más efectivos de la leche para el cuidado de la piel: minerales como el calcio, hidratantes como el lactato, vitaminas C, D y B5, triglicéridos de la lactosa y aminoácidos. Estos componentes contribuyen a que la piel esté sana y fuerte.

¿Pero cómo logra revitalizar la piel?

La clave está en su fórmula que tiene un 70 % más de ingredientes nutritivos. Los cuales hidratan las células de la piel y restauran las dañadas.

¿Es un producto apto para piel sensible?

Si, su fórmula está dermatológicamente probada y no contiene alcohol, por lo que es ideal para quienes tienen piel sensible.

*Euromonitor International Limited; NIVEA por marca en las categorías de Cuidado Corporal, Cuidado Facial y Cuidado de las Manos; Cifras en valoren canal detallista, 2019
**Vs el Antitranspirante NIVEA Protect & Care